marzo 2015


Vamos con más materia tras dejaros con ese alucinante nuevo trailer de Mad Max: Furia en la Carretera.

La cosa parece calentarse en casa DC con la incorporación hoy mismo de tres nuevos rostros para Suicide Squad (2016) de David Ayer. Cuenta TheWrap que Adewale Akinnuoye-Agbaje se suma al reparto del proyecto comiquero de Warner Bros para encarnar a Killer Croc! Tras darse un paseo por Marvel Studios, participó en Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) con un doble papel, ahora Mr. Eko cambia de acera, comiquera, e interpretará a un personaje mítico y enemigo de Batman. El actor se suma a una lista de actores y actrices que mola bastante recordar de vez en cuando: Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Viola Davis como Amanda Waller, Jay Hernandez como El Diablo o Jared Leto como The Joker. Además del bueno de Adewale, Latino-Review indica que Raymond Olubowale será King Shark (es un rumor pero que este boxeador ha fichado por el Escuadrón Suicida es oficioso) aunque Screen Rant apunta más bien a Blockbuster, mientras que Scott Eastwood, hijo de Clint, también se une a la aventura en un papel no concretado. Para rematar se dice que Karen Fukuhara también es parte del proyecto… pues eso, mil fichajes.

Adewale Akinnuoye-Agbaje se suma a Suicide Squad como Killer Croc
Adewale Akinnuoye-Agbaje se suma a Suicide Squad como Killer Croc

Más cosillas que la cosa está animada. Por ejemplo, Deadline nos cuenta que Jay Basu ha sido contratado por Sony Pictures para ponerse a escribir el guión de Metal Gear Solid (¿?), proyecto que adaptará la fabulosa saga de juegos de Hideo Kojima y Konami, y que está en manos del director Jordan Vogt-Roberts. Aunque no tenga una carrera a destacar a sus espaldas, Basu es un guionista en potencia y de alto interés, Sony ahora pero antes Universal ya lo contrató para participar en su monsterverso. También nos enteramos de que Pride and Prejudice and Zombies (2016) llegará a los cines el 19 de febrero del año que viene, lo que supone algo más de lo que tenía hasta ahora. Todavía falta un huevo y más para un film que lleva en desarrollo… ¿cuánto? Pues igual más de un lustro con la tontería. Tenemos también anuncio de que el tercer film de TRON llegará a los cines puede que en el 2017 bajo el título de TRON: Ascension (¿?) y con Joseph Kosinski a los mandos. Production Weekly informa que el rodaje tendrá lugar entre octubre de este año y febrero del que viene.

 

¿Mi recomendación? Pues que toméis aire y aguantéis lo máximo posible porque esto es de infarto. El nuevo trailer de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015) es magia, magia salida de la mano de George Miller con una factura superior, apocalíptica como ninguna y con un reparto francamente molón encabezado por Tom Hardy, el nuevo Mad Max, y Charlize Theron, la Emperadora Furiosa. A mi es que se me hace el culo agua viendo estos trailers… me encanta lo que nos espera. Eso sí, el trailer este ya comienza a mostrar más de lo que debería. Mad Max capturado por los hombres / tribu de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), Mad Max fugándose con Furiosa y sus chicas objeto Toast (Zoë Kravitz), Splendid (Rosie Huntington-Whiteley) o Capable (Riley Keough), Mad Max capturando a Nux (Nicholas Hoult) y Mad Max destrozando todo lo que Joe posee en una fuga por el desierto, Rictus Erectus (Nathan Jones) en modo killer. Canela fina con dos carteles de regalo.

Un nuevo cartelito de Mad Max: Furia en la Carretera
Un nuevo cartelito de Mad Max: Furia en la Carretera

Otro nuevo cartelito de Mad Max: Furia en la Carretera
Otro nuevo cartelito de Mad Max: Furia en la Carretera

Publicado por Uruloki en
 

Un paseíllo por el blog para recuperar esas cosillas que merecen ser comentas en este lunes de Semana Santa. Antes de entrar en materia comentar el aspecto gráfico de la entrada de hoy. Se trata de un nuevo spot de Jurassic World (2015) y otro más, y van cuatro, de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015). Estamos ante un par de proyectos veraniegos altamente esperados y los spots estos, poco más de un minuto entre ambos, logran lo que se esperaba… que todos acabemos con los dientes largos, ganas infinitas. Dinosaurios por un lado vs. salvajes de la autopista por el otro. YO COMPRO!

Tenemos también una curiosa, y divertida, noticia. Resulta que en una reciente convención donde han participado Adam West y Burt Ward, el Batman y Robin de la famosa serie de mediados de los 60, se ha revelado que hay intenciones serias de producir el año que viene una película animada basada en el modelo cómico caricaturesco de la mencionada serie. La idea es que esta se estrene con motivo del 50 aniversario del estreno, 1966, y que tanto West como Ward pongan la voz a los personajes protagonistas. Habrá que estar atento para ver si la famosa musiquilla vuelve a resonar en los equipos 5.1 de medio mundo con Robin diciendo aquello de "Santos morcegos Batman!"… al menos en esta tierra.

Para rematar una noticia jugosa. Resulta que Maisie Williams, Arya Stark en la fantástica "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011), ha sido llamada por la BBC para que participe como invitada en un episodio de la nueva temporada de "Doctor Who" (2005-¿?). Por ahora no se sabe nada más, pero ya sólo la noticia mola tanto que lo que nos queda es esperar con los brazos abiertos la incorporación de la pequeña de los Stark a una serie tan icónica como Doctor Who!

Una interesante visitante para Doctor Who!
Una interesante visitante para Doctor Who!

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Estamos a domingo, hemos dormido lo mismo de siempre pero perdiendo, por eso del cambio horario, una horita del día así que a toda velocidad unas cuantas últimas noticias que siempre mola.

Web oficial y logo para Deadpool de Marvel y Fox
Web oficial y logo para Deadpool de Marvel y Fox

Vamos con una de esas que ponen sobre claro que el dinero en esto de Hollywood es la base de muchas decisiones. Paramount quiere más Transformers y por lo tanto el estudio se ha puesto a negociar con el productor / guionista Akiva Goldsman para que trabaje codo a codo con Michael Bay, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el mandamás Lorenzo Di Bonaventura para organizar un club de escritura que sirva de incubadora para sacarse de la manga nuevos films de la poderosa franquicia en forma de secuelas, precuelas y spin-offs. Disney tiene ese mismo esquema con los sellos Marvel y Star Wars, Sony quería hacer lo propio con Spider-Man pero no llegó (por ahora) a cuajar la cosa, Fox cuenta con James Cameron y su Avatar, amén de todo lo que rodea al universo mutante X-Men, explorando esta misma fórmula, etc. Ahora Paramount ve en Transformers potencia… más de 3.700 millones de potencia.

Más cosillas interesantes. Resulta que Hugh Jackman ha movido ficha esta pasada madrugada con un esperado ¿anuncio? pero que también deja claro un paso adelante en su larga carrera. Jackman publicó una imagen en su cuenta de Instagram una donde comenta "WOLVERINE …ONE LAST TIME". Por lo tanto lo mostrado puede significar varias cosas. Las opciones son:

  1. Que tras debutar en el año 2000 encarnando al personaje, y retornar en forma en X-Men 2 (2003), X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand, 2006), X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009), X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011)… sólo un cameo, Lobezno inmortal (The Wolverine, 2013), X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014), y supuestamente X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) dado que no está confirmado, ahora el actor haya dado el sí quiero a James Mangold en la tercera incursión del personaje en solitario en el 2017. Falta mucho, y Jackman rondará los 50 años, además de llevar encarnando a Logan la friolera de más de tres lustros!
  2. Que esa foto signifique sólo eso… una foto para presentar la última vez en las que vestirá las garras de Lobezno porque 20th Century Fox haya decidido llevar adelante su plan de renovación del personaje. Por lo tanto, no más Jackman.

Ambas opciones son posibles, incluso existe una tercera y es que tengamos cameo en la mencionada X-Men: Apocalipsis pero nada más, pasar página y a otra cosa mariposa. El tiempo confirmará lo que significa en realidad esta curiosa fotografía.

Y otras cosillas curiosas. Cuentan en Coming Soon que podemos tener título para la secuela de Ninja Turtles (Teenage Mutant Ninja Turtles, 2014). Resulta que un jugador de Los Angeles Clippers comentó en un programa de radio que ha hablado con representantes del film para rodar una escena en esta secuela del film de Jonathan Liebesman y que esta se titulará Teenage Mutant NInja Turtles: Half Shell (2016). Con guión nuevamente de Josh Appelbaum y André Nemec, y con Megan Fox y William Fichtner regresando, la película se comienza a rodar en nada con objetivo estrenar en junio del año que viene. Vinculado a este proyecto THR cuenta que Alessandra Ambrosio se unirá al proyecto. La Ambrosio, para el que no lo sepa, es top model de Victoria’s Secret y por lo tanto conocida del señor Bay, además de pareja, se supone, de Will Arnett, encarnó a Vernon Fenwick en la película el año pasado.

Y así llegamos al fin. Brevemente comentar que Bill Hader se une al reparto de The BFG (2016) de Steven Spielberg, adaptación de la novela para niños de Roald Dahl, y en la que ya están contratados Mark Rylance, será el gigante que da nombre al título de la obra de Dahl, y Ruby Barnhill, debutante en esto del cine y elegida para ser la niña amiga del gigante y parte de sus aventuras. Para rematar poner a Vincent D’Onofrio como villano de The Magnificent Seven (2016) de Antoine Fuqua. Repartazo con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y ahora D’Onofrio.

 

De forma sorprendente ayer Ryan Reynolds se pasó por su cuenta de Twitter para publicar la primera imagen del traje que veremos en Deadpool (2016) de Tim Miller, parece ser que un más que fiel traslado a la gran pantalla del famoso personaje comiquero con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Desconozco quien se encuentra dentro del traje de la imagen pero si es Reynolds puede tratarse de un gran paso en la confirmación de que es un cachondo mental. Junto al actor tendremos a gente como Morena Baccarin, Ed Skrein o Gina Carano.

Primera imagen WTF del traje completo de Deadpool
Primera imagen WTF del traje completo de Deadpool

Como comple a la imagen tenemos también una primera sinopsis de la película que, por otro lado, tampoco es que desvele demasiado…

Basado en el antihéroe menos convencional de la Marvel, Deadpool cuenta la historia de un agente de operaciones especiales transformado en mercenario y que responde al nombre de Wade Wilson, quien tras ser sometido a un experimento que le deja como secuela unos increíbles poderes auto curativos, decide adoptar la identidad de Deadpool. Con su nueva habilidad como arma y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool tratará de dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Publicado por Uruloki en
 

Se anunciaba para ayer y dicho y hecho, aquí tenemos el primer trailer oficial de SPECTRE (2015) de Sam Mendes. Daniel Craig regresa en una aventura que por lo que se ve en el avance apunta a muy personal y vinculada como no podía ser de otra forma a Skyfall (2012). Por ahora detalles, sombras en la vida de Bond, secretos que no se pueden contar y vistazos breves y ocultos a Christoph Waltz como Franz Oberhause o Monica Bellucci como Lucia Sciarra. Tenemos también a Léa Seydoux como la Dr. Madeleine Swann, Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como el villano Mr. Hinx, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Rory Kinnear como Bill Tanner o Jesper Christensen regresando como Mr. White. Tiene muy buena pinta!!!

También tenemos el trailer doblado al castellano y mola igualmente… SPECTRE va a romper moldes!!!

James Bond en SPECTRE
James Bond en SPECTRE

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Un paso veloz por el blog que ya estamos casi a viernes y hay que tratar de acostumbrar el cuerpo a descansar que pronto viene la Semana Santa. Para comenzar nada mejor que hacerlo con un interesante rumor Star Wars que afecta a ese spin-off que veremos el año que viene… Star Wars: Rogue One (2016). Cuentan en Deadline que Ben Mendelsohn parece ser que orbita el proyecto que dirigirá Gareth Edwards. Al Mendelsohn lo reconoceréis por su participación en El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012), Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines, 2012), Animal Kingdom (2010) o la serie de televisión "Bloodline" (2015), donde lo rompe. Se dice que el papel para el que optaría Mendelsohn es uno protagonista equivalente al de Felicity Jones. ¿La verdad? Pues que mola, cuestión de ver Cruce de Caminos o Animal Kingdom para darse cuenta de lo que puede ofrecer este actor australiano.

De esas imágenes de las que no sabes qué pensar...
De esas imágenes de las que no sabes qué pensar…

Tenemos también un anuncio sorpresa de Sony anunciando que se aventura en el universo Robotech tras muchos años dando vueltas la propiedad en manos de otros. El estudio ha asegurado los derechos y con este paso perfila una nueva franquicia cinematográfica. La compañía, una de las grandes, confía en que Gianni Nunnari y Mark Canton produzcan con soltura el guión que ya escribe Michael Gordon. Atrás quedan los muchos años en los que Warner Bros con Tobey Maguire y Akiva Goldsman intentaron sacar el proyecto adelante… con cero éxito. Incluso se barajó la participación de Leonardo DiCaprio y el director Nic Mathieu, pero nada de nada. Veremos si Sony tiene los arrestos suficientes como para llevarnos al vistoso mundo de los mechas.

Para rematar comentar que tenemos reboot de Alien Nation (1988), el ya clásico film de ciencia ficción, serie B, protagonizado por James Caan, Mandy Patinkin y Terence Stamp. Tras pasar por el rastrillo del mundillo serie bajo el título "Alien Nation: Dark Horizon" (1994), ahora Art Marcum y Matt Holloway han sido contratados por 20th Century Fox y la productora Gale Anne Hurd para ver que sale de esta nueva aventura. Pues eso, nuevamente humanos y extraterrestres obligados a trabajar juntos cuando un caso criminal afecta a ambas especies. Eso sí, el estudio va más allá y quieren franquicia con un primer film en el que se contará principalmente la llegada de los aliens humanizados al planeta Tierra… vamos, a la Planeta de los Simios.

Publicado por Uruloki en
 

Tras dejaros con esa interesante imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, es momento de hacer un breve recorrido, y rápido por otras noticias de la jornada.

Primer gran plato, pero grande grande. Variety cuenta que en casa Paramount / Skydance han tenido la gran idea de pensar en voz alta en Idris Elba para que sea el gran villano de Star Trek 3 (2016). Con Justin Lin a los mandos de este tercer episodio tras el lujoso paso de J.J. Abrams, que se hable ya de Elba para un papel de este calibre es para ponerse a aplaudir como un loco. Obviamente por ahora son negociaciones, pero cuando el río suena es que agua lleva. ¿Quién sería Elba dentro del universo Star Trek? Pues ni flores, pero podría encarnar a un líder Klingon sin problema. ¿Alguna idea entre los más tacañones del lugar?, ¿personaje inventado o reinventar a un gran viejo villano como lo de Benedict Cumberbatch siendo Khan Noonien Singh?

Más. Steven Spielberg se anima y ha dado el OK a la propuesta para hacerse cargo de la dirección de Ready Player One (¿?), adaptación de la homónima obra de Ernst Cline. El film será lo próximo de Spielberg una vez acabe de rodar The BFG (2016), también una adaptación de una novela – en este caso "El gran gigante bonachón" de Roald Dahl, y supondrá, ahí es nada, el retorno del director a Warner Bros, uno de los grandes estudios de Hollywood y con el que no colaboraba desde A.I. Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence: AI, 2001). No hace mucho se comentó que Christopher Nolan sonaba para el puesto, al que luego se le sumaron gente como Matthew Vaughn, Edgar Wright, Peter Jackson o Robert Zemeckis. Pues ninguno, el veterano Spielberg regresa al género y más de uno contento… espero. Para el que no lo recuerde la historia se centra en la vida del joven Wade Watts, quien se aísla de los problemas del mundo conectándose en Oasis, una red social global que permite a sus usuarios vivir una vida idílica en un mundo utópico. Cuando el creador de Oasis fallece deja organizado un juego modo búsqueda del tesoro. El premio, un billón de dólares para el que resuelva el entuerto. Wade decide participar sin saber que competidores y extrañas corporaciones harán todo lo que esté en sus manos, tanto en el mundo Oasis como en el mundo real, para hacerse con la propiedad.

Unas cuantas breves. El actor británico Joseph Gilgun ha sido contratado por la AMC para ser el vampiro irlandés Cassidy en "Preacher" (2016) de Seth Rogen y Evan Goldberg. Gilgun se suma a Ruth Negga, Ian Colleti y puede que Dominic Cooper. Tenemos también a Bryan Singer anunciando que al debutante Lana Condor será Jubilation Lee AKA Júbilo en X-Men: Apocalypse (2016). Pues vale, es tan debutante que no se puede decir nada de la chica. Y volviendo a las series, se dice que Bruce Campbell podría encarnar a Ronald Reagan en la segunda temporada de la fabulosa "Fargo" (2014-¿?). Por ahora hay que pillar la noticia con pinzas, pero si se hace oficial puede ser un tronche.

Tras este cartel animado de Terminator: Génesis (Terminator: Genisys, 2015), otro pack de breves y retirada. Tenemos otro Friday the 13th (¿?) nuevo en el horizonte con Paramount al frente y el guionista Nick Antosca escribiendo. Platinum Dunes produce, como hasta ahora con los refritos salidos al amparo de la fama de esta franquicia. Con David Bruckner a los mandos se espera que esta vez la vida y obra de Jason Voorhes se cuente en modo "metraje encontrado" al tiempo que explican la razón de que el serial killer no pueda morir. Pinta mal. Puede que mejor pinta, aunque no lo tengo nada claro, la va teniendo The Bad Batch (¿?), esa película sobre caníbales que viven en un páramo post-apocalíptico, que están enamorados de su cena, y que protagoniza Jason Momoa y Ana Lily. TheWrap comenta ahora que Jim Carrey, Keanu Reeves, Suki Waterhouse y Diego Luna se unen a la aventura… y a la comilona!

 

Pues eso, que tenemos la primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) de Zack Snyder. Calvo. La foto es de Clay Eynos, virtuoso de la fotografía y amigo de Snyder, recomendable su libro de Watchmen.

Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice
Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicado por Uruloki en
 

Marvel se anima y hoy martes ha puesto sobre la mesa una noticia, prevista, y un rumor, imprevisto. Vamos con la noticia que se veía venir. Joe y Anthony Russo han sido contratados por Marvel Studios para hacerse cargo de Avengers: Infinity War – Part 1 (2018) y Avengers: Infinity War – Part 2 (2019). Los Russo Brothers completarán así una carrera meteórica en el estudio tras hacerse cargo de la glamurosa Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) y Captain America: Civil War (2016). Se espera que regresen Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas, aunque no se ha dicho nada al respecto. Se supone que ambos films, la Guerra del Infinito al completo, se comenzará a rodar en algún momento del 2016 y que luego, al modo otras grandes franquicias, se dividirá en dos para regocijo de Marvel y su cuenta corriente. ¿Qué supone esto al acuerdo de Sony con los Russo? Pues supongo que nada, estas cosas siempre tienen truco, los Russo tienen para muchos años en lo más alto.

Un nuevo cartel de Fantastic Four AKA Los Cuatro Fantásticos
Un nuevo cartel de Fantastic Four AKA Los Cuatro Fantásticos

El otro tema Marvel de la jornada, y además Marvel Studios, afecta al desarrollo de Spider-Man y a su inclusión en algún proyecto venidero del actual MCU, y siempre antes del estreno del film en solitario en el 2017. THR cuenta por un lado que un directivo del estudio, Joe Quesada sin ir más lejos, ha medio confirmado que el plan no es otro que contar, de nuevo, con Peter Parker. Por lo tanto nada de reinventos! Para Quesada Spider-Man es Peter Parker y Peter Parker es Spider-Man, por lo que salvo sorpresa mayúscula la idea sería considerar como único adaptable al famoso icono comiquero. Por lo tanto, aquello de Miles Morales puede acabar quedando en nada… mejor. El otro punto, más carne al asador, es un rumor que podemos leer en Badass Digest donde se dice que Marvel Studios está con audiciones a jóvenes talentos y entre ellos Mateus Ward, 16 años, para encarnar al trepamuros. ¿Demasiado joven para el papel?, ¿arriesgado jugársela con un Spider-Man tan teenager? Badass Digest trata el tema como un rumor, no es más que eso, pero el tema apunta a que el estudio baraja la posibilidad de dar una vuelta completa al plan habitual, contar con un actor talludito para que vuelva a la escuela a tratar de aprobar química.

Hora de unas cuantas confirmaciones. Danny Jack Huston ha sido fichado para protagonizar The Crow (2016) de Corin Hardy. Se sabía desde hace semanas pero ahora es oficial. Vivica A. Fox regresará para Independence Day 2 (2016) de Roland Emmerich. Vamos, la madre del cordero vuelve con unos cuantos años más encima. Sólo falta que Will Smith recapacite… o eso o se cargan el personaje. Tras darle varias vueltas se ve que "Expediente X" regresará finalmente a la televisión. Ya el otro día sonaban tambores y hoy Badass Digest afirma Fox ha decidido dar el OK al resto y tendremos nuevamente "X-Files" que disfrutar. Se hablan de seis episodios, me parecen pocos, con Mulder y Scully volviendo por sus fueros. ¿Hay ganas de ver nuevamente en la tele a David Duchovny y Gillian Anderson? Yo compro!

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!