febrero 2014


Pues resulta que estamos a viernes y esto es bueno. Una nueva semana que termina y un nuevo mes que comienza. Además, el domingo tendremos la noche de los Oscar y, aunque el que escribe se la pasará durmiendo plácidamente que el lunes toca volver al trabajo, la cosa promete emociones.

El día de hoy viene decorado por dos nuevos trailers de otros tantos futuros films. Se trata del red band trailer de Enemy (2013) y el destinado al mercado nipón de Jupiter Ascending (2014). Del film de Denis Villeneuve poco más tengo que decir que no haya dicho ya… hasta me podríais llamar pesado de tanto que os la he recomendado. El red band trailer, salen los cuerpos desnudos de Sarah Gadon y Mélanie Laurent y por eso la clasificación para el mercado USA, se reduce a 49 segundos de breves momentos que fluyen a saltos como un imparable martilleo. Os la recomiendo ver y mucho. Del film de los Hermanos Wachowski pues poco se puede decir también… visualmente promete ser el no va más y seguro que no defrauda para nada. El trailer es muy parecido, si no el mismo pero más corto, al mostrado hace unos meses para el resto del mundo.

Entre trailer y trailer os dejo con otras noticias. Por ejemplo, tenemos fecha de inicio de rodaje para Bond 24 (2015). Ralph Fiennes indica que todavía no ha podido leer el guión de John Logan, igual ni está terminado, pero descubre que ya ha sido llamado a filas junto a Daniel Craig y Sam Mendes para que el próximo mes de octubre se ponga todo en marcha. Eso dará un año y un mes de plazo para llegar con tranquilidad al noviembre del año que viene, el día 6 se prevé el estreno del nuevo episodio tras el bombazo Skyfall (2012)… 1.108 millones de dólares en todo el mundo. Tenemos también uno de esos planes peregrinos que llevarán un nuevo juego de ordenador a la vida real. En este caso se trata del "Minecraft" de Mojang AB y de su salto al cine de la mano de Warner Bros. Pues si, en un futuro no muy lejano podremos ir al cine a ver Minecraft (¿?) y que lo creáis o no es uno de los productos del mundillo que más interés causa entre los grandes estudios. Roy Lee , el mismo de La LEGO película (The Lego Movie, 2014), se hará cargo de la producción pero por ahora hasta ahí llega la cosa. La verdad, Minecrat tiene potencial y eso se debe a que el libre albedrío a la hora de hacer el guión puede servir para usar el nombre y crear cualquier cosa que le venga en gana al estudio. Pues eso.

Y más noticias antes de irme a cenar con un amigo. El más que innecesario remake de Los pájaros (The Birds, 1963) de Alfred Hitchcock va adelante. La verdad, llevábamos tanto sin hablar de este proyecto que ya pensaba que a Michael Bay se le había pasado la fiebre… pero no. Allá por 2007 se anunciaba que Naomi Watts había sido fichada para protagonizar el remake que iba a ser dirigido por Martin Campbell. Pasaron los años, el tema se enfrió, todos contentos, pero ahora en 2014, siete años después de aquel triste anuncio, nos dan la segunda en la frente. El director holandés Diederik Van Rooijen ha cerrado un acuerdo con Platinum Dunes, Mandalay Pictures y Universal para llevar adelante la triste aventura. Del plan solo cambian el director y la protagonista, esta de hecho desaparece y no tiene por ahora sustituta. La producción sigue siendo de los mismos de siempre. No se sabe si Van Rooijen optará por usar el guión escrito por Jonathan Herman o si decidirá seguir la de Villadiego y reescribir el trabajo. En fin, un aciago día para el cine.

El Flash para televisión ya tiene traje
El Flash para televisión ya tiene traje

Punto y final. Primero indicando que Vincent D’Onofrio se une a Jurassic World (2015) y acompañará a los por ahora oficiales Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Nick Robinson. El film será dirigido por Colin Trevorrow y cuenta con guión de este y Derek Connolly. También tenemos a Rob Zombie juntando fuerzas con Bret Easton Ellis para sacarse de la manga una serie de televisión basada en la vida y obra de Charles Manson. Bajo el amparo de Alcon Television y Madhouse Entertainment el desarrollo de la serie está en una etapa muy temprana pero ya con posible casa para su lanzamiento… Fox. Ellis escribirá el guión y el bueno de Rob probablemente dirija algún episodio. Para terminar un proyecto curioso… The Finals Girls (¿?) juntará a Malin Akerman y Taissa Farmiga como madre e hija en una situación rocambolesca. La Akerman será la versión joven de la madre de la Farmiga y a la que conocerá cuando la segunda se quede atrapada en una peli de terror de los 80 que protagonizó la primera. Ambas deberán hacer frente al asesino en serie que da caña a la gente el la serie B de turno. A los mandos del proyecto el director Todd Strauss-Schulson. Lo dicho, curiosa idea.

 

Es momento de echar el resto y cerrar las entradas de este jueves. Lo mejor es darle un poco de al tema noticias breves narradas a toda velocidad así que al tema…

En Deadline indican que Patrick Wilson está a nada de cerrar un contrato con Marvel Studios para unirse a Paul Rudd, Michael Douglas y Michael Peña en Ant-Man (2015) de Edgar Wright. La noticia se queda ahí, no se sabe nada más, ¿amigo o enemigo?, ¿papel importante o de segunda fila?, ¿estamos ante el gran villano?, ¿alguna idea de parte de aquellos que conocéis el universo Ant-Man? Con lo gran actor que es el Wilson y lo poco que se prodiga en grandes pelotazos. Tras Watchmen (2009) esta será su nueva incursión en el cine comiquero. Tenemos también a Kate Beckinsale sumándose a la comedia de ciencia ficción Absolutely Anything (¿?) de Terry Jones. La Beckinsale, diosa, se unirá a Simon Pegg, Robin Williams, Eddie Izzard y todos los Monty Python, aunque de estos solo escucharemos las voces al encarar a extraterrestres, es esta comedia donde un Pegg, un profesor desencantado con su vida, descubrirá que tiene el poder de lograr hacer todo lo que desea. Diversas vicisitudes y unos extraterrestres le obligarán a elegir entre su perro Dennis (Willians) y la chica de la película (Beckinsale).

Os dejo aquí arriba con ese documental del que tuvimos noticias hace unas semanas. "Life after Pi" (2014) trata de explicar las razones por la que Rhythm & Hues, la compañía de efectos visuales ganadora del Oscar por su trabajo en La vida de Pi (Life of Pi, 2012), se fue a la quiebra en plena crisis del sector el año pasado al tiempo que era despreciada públicamente por Ang Lee, el director del film. El documental, 30 minutos, ha sido dirigido por Scott Leberecht y cuenta con la participación de varios profesionales del mundillo de los efectos especiales que sacan a la luz los problemas, excesos y defectos sobre los que crece y trata de vivir el sector. La compañía fue comprada finalmente por Prana Studios, pero ya nada ha vuelto a ser lo mismo.

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For
Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Momento de un par de anuncios. Tendremos primer trailer de Ninja Turtles (2014) de Jonathan Liebesman como compañero de fatigas del estreno de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014). Tendremos también primer metraje oficial de The Avengers: Age of Ultron (2015) el martes 18 de marzo como parte del evento que se celebra en la ABC bajo el título "Marvel Studios: Assembling a Universe". ¿Primer metraje de la segunda parte de Los Vengadores? Pues si, todo es posible en casa Marvel y más si tenemos en cuenta que están rodando por Sudáfrica las primeras secuencias.

Nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series" Nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"

Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series" Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"
Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"

Punto y final. En Sony han comprado un guión que contará la historia de un investigador que se mete de lleno en tratar de saber como falleció Elisa Lam, una mujer que fue encontrada muerta en los tanques de agua del tejado del Cecil Hotel en Los Angeles. Lo más grotesco del tema es que la historia de Lam es real, hay un vídeo en internet que muestra sus erráticos instantes antes de morir en extrañas circunstancias. El guión ha sido escrito por los hermanos Brandon y Phillip Murphy, y contará con producción de Sony Pictures y Matt Tolmach Productions. El guión, obviamente, enfocará la historia de la Lam desde una perspectiva de terror, aunque lo más probable es que lo de la canadiense esta fuera un suicidio. Y hablando de cosas sobrenaturales, Warner Bros. ha puesto el ojo en Imaginary Foe (¿?), una historia de corte también grotesco escrita por Rocco Pucillo. Pues bueno.

 

Y esto no para. La verdad sea dicha, este mes de febrero que pronto llegará a su fin ha sido uno de los meses más activos en todos los años de vida del blog. La inmensa cantidad de noticias que se han producido han generado más de 70 entradas… una auténtica locura. Es momento de poner sobre la mesa parte de las cartas de hoy e irse despidiendo de este imparable mes.

Comencemos con un par de noticias de multitud. The Wrap comenta que Sony Pictures y Escape Artists han decidido poner la máquina de fabricar blockbsters en marcha y es el turno, al fin, de Masters del Universo (Masters of the Universe, ¿?). Tras varias intentonas, todas ellas fallidas, los estudios podrían tener entre estos tres candidatos al elegido para hacerse cargo del film. Mike Cahill, Chris McKay y Harald Zwart suenan como responsables finales a hacerse con la silla de director, esa que en un tiempo estuvo ocupada por Jon M. Chu. El nivel de este nuevo rumor ha bajado considerablemente con respecto al anterior que ofrecía nombres como los de Joe Cornish, Rian Johnson, Andy Muschietti, Kirk DeMicco y Chris Sanders, o Phil Lord y Chris Miller. De los supuestamente considerados en esta nueva tanda tenemos al director de la notable Otra tierra (Another Earth, 2011), Cahill es el que más me gusta, el encargado de Robot Chicken: Star Wars Episode III (2010), McKay es otra buena elección pero poco más tiene en su currículum, y al responsable de Superagente Cody Banks (Agent Cody Banks, 2003), La Pantera Rosa 2 (The Pink Panther 2, 2009), The Karate Kid (2010) o Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The Mortal Instruments: City of Bones, 2013)… digamos que Zwart controla el tema FX aunque de buena filmografía anda escaso, eso si, es director Sony. En fin… otro rumor más que habrá que seguir con atención para ver si se cumple.

El cartel australiano de The Raid: Berandal
El cartel australiano de The Raid: Berandal

Y hablando de directores, le ha sabido a poco la espera a Kevin Feige para lanzarse a desmentir esa lista de candidatos surgida el otro día para hacerse cargo de Doctor Strange (¿?). El presidente de Marvel Studios indica que ni Mark Andrews, ni Nikolaj Arcel, ni Jonathan Levine, ni Dean Israelite. Feige reconoce que si, que están buscando activamente director para llevar adelante uno de los proyectos que más le interesan dentro del universo comiquero, pero que se contacta con muchísimos directores y siempre con aquellos que han ofrecido algo que les haya gustado. Y ojo, sobre el tipo de actor que quieren para ser el Doctor Strange, pues el presi apunta que no necesitan una estrella ya que el producto no lo necesita. Si resulta ser estrella pues bienvenido, pero si no lo es pues bienvenido igual. Este apunte lo saca a colación del rumor que ponía a Johnny Depp en la piel del personaje. ¿Error o acierto este tipo de decisiones?

Antes de la despedida unas cuantas breves. Rainn Wilson, David Morse, Mike Vogel, Zuleikha Robinson y Bill Sage se unen a The Boy (¿?), film de terror centrado en la evolución de un asesino en serie producida por SpectreVision, la compañía de Elijah Wood. Tras Cooties (2014), Wilson también está en esta, y A Girl Walks Home Alone at Night (2014), la compañía de Wood sigue explorando ese género que pocos sospechaban fuera tanto del encanto de Frodo Bolsón. Sobre The Boy tuvimos las primeras noticias en el pasado festival de Sundance, se trata del primer film de una trilogía donde se contará la infancia, juventud y adolescencia de un futuro asesino en serie. Se contarán momentos específicos a los 9, 14 y 18 años del personaje acabando con la transformación final en un icónico asesino de masas. A los mandos del proyecto, que inicia su rodaje en febrero, está Craig McNeill con guión del propio McNeill con Clay McLeod Chapman, creador del personaje en su novela "Miss Corpus". Ted Henley, así se llama este niño futuro serial killer, estará encarnado por Jared Breeze.

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, ahora si, a las 00:00 de hoy 26 de febrero se cierra la Quiniela de los Oscar de Uruloki de este 2014. La madrugada del domingo al lunes, horario de España, se celebrará la ceremonia y es menester que la suerte esté ya echada con cierto margen y con el reparto de premios ya anunciado. Hay que volver a dar las gracias de nuevo a LEGO y La LEGO Película, a Universal Pictures y Kicks-Ass 2, a Grijalbo y "Batalla de Reyes", y a 20th Century Fox por "Spartacus: La guerra de los condenados" y "The Americans". Para que echéis un vistazo a todos los premios aquí os dejo una foto que acabo de sacarles.

En fin, vamos con el otro pack de noticias de la jornada, que son un buen puñado, y que deben ser contadas tras el momento bombazo de hace un rato por el cual Adam Driver figura como gran favorito, si no lo es ya, para encarnar al villano en Star Wars: Episode VII. Comencemos indicando que ya tenemos guionista para Sandman (¿?), la adaptación de la famosa obra de Neil Gaiman que cuenta con David S. Goyer y Joseph Gordon-Levitt como adalides, siendo este último posible director y protagonista… ahí es nada. Warner Bros. ha contratado al británico Jack Thorne para que se haga cargo de la adaptación. El pasado de Thorne es breve y poco conocido, al menos en mi caso. Tiene por ahí buenos episodios de "Skins" (2007-¿?) y ha participado del film de corte post-apocalíptico Mi vida ahora (How I Live Now, 2013), pero poco más le veo por ahí como para destacar. También tenemos novedades en la vida de M. Night Shyamalan. En su cuenta de Twitter, y mientras sigue entretenido con el rodaje de la serie de televisión "Wayward Pines" (2014), Shymalan descubre que está rodando un film de terror de bajo presupuesto donde solamente cuenta con 10 actores para dar forma al reparto. El proyecto se titula Sundowning (¿?) y no se sabe nada de él. Es terror puro pero por ahora el director prefiere no soltar prenda… de hecho esto es la primera noticia que tenemos de esta aventura. Crucemos los dedos.

El nuevo cartel de Open Windows mola
El nuevo cartel de Open Windows mola

Unas cuantas más para seguir animando la entrada. New Line ha decidido que el 25 de octubre de 2015, dentro de un año y medio, se estrene The Conjuring 2 (2015) de nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga como principales protagonistas. El retorno de James Wan no es fijo, de hecho se supone que no lo hará, pero tras costar 20 millones y recaudar más de 318, y ser una de las mejores pelis de terror de los últimos años, estaba bastante claro. Tenemos también a Kevin Bacon, fijo, y Radha Mitchell, casi, como protagonistas de 6 Miranda Drive (2015), thriller de terror de la todopoderosa y fábrica de churros que es Blumhouse. A los mandos del proyecto el australiano Greg Mclean, padre de la saga Wolf Creck y director de aquella de cocodrilo que no estaba mal, El territorio de la bestia (Rogue, 2007). El proyecto, en la línea de todo lo que gesta Blumhouse en estos momentos, se centra en una familia que hace revivir una hambrienta fuerza sobrenatural cuando regresan de unas vacaciones por el Gran Cañón del Colorado. El rodaje arranca en marzo.

Más cosillas, esto hoy no tiene fin. Ghosbuster III (¿?) sigue adelante pese al triste fallecimiento de Harold Ramis. Por lo que cuenta en THR Ivan Reitman, de nuevo el director, se reunirá pronto con los directivos de Sony para ver como reenfocar el proyecto. Con Ramis, Bill Murray y Dan Aykroyd en modo posible cameo dando entrada a una nueva generación de Cazafantasmas, el guión escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky necesitará ahora de una vuelta de tuerca ya que la muerte de Egon Spengler afectará si o si al enfoque del proyecto. Se dice que la presencia de Ramis iba a ser anecdótica, pero seguro que aunque pasajera sería importante por eso de pasar el testigo. El mismo portal indica que tras Ben Affleck, David Yates y Scott Cooper, Warner Bros. y CBS Films negocian ahora con Josh Boone para que se haga cargo de la dirección de The Stand (¿?), adaptación de la homónima obra de Stephen King, "La danza de la muerte" en estas tierras. Proyecto eterno que está comenzando a dar más vueltas de las recomendables si lo que se pretende es que llegue en algún momento a buen puerto. El fichaje, siendo realista, es una elección rara. Con solo una película completada, tragicomedia romántica, no es que genere muchas expectativas dada la enjundia de la obra que debe adaptar.

 

Es momento de recuperar las noticias con chicha de la jornada tras dejaros con el primer frontal completo de Godzilla y ofreceros el póster dedicado a Halcón en Capitán América: el Soldado de Invierno.

Comencemos con una última hora que ya va tomando forma. Según Variety tenemos gran villano para Star Wars: Episode VII (2015) y tiene la cara de Adam Driver… perfecto. El portal advierte que aunque el acuerdo no está cerrado el actor de "Girls" (2012-¿?), y que ya estuvo cerca de ser Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016), está a un nada de firmar con Disney, Lucasfilm y J.J. Abrams para transformarse en el gran villano de este primer film del retorno de la saga. Con el objetivo de ponerse a rodar en abril en los estudios Pinewood de Londres, el portal añade que el mes que viene, marzo, serán anunciados el resto de miembros importantes del reparto. Driver ya apareció como posible candidato para el film a principios de enero y se ve que la cosa ha terminado por cuajar. Poca carrera tiene entre manos el actor, a nivel cine se le puede ver en papeles secundarios en films como J. Edgar (2011), Lincoln (2012) o A propósito de Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis, 2013), la última de los Coen. Un fichaje interesante, tiene cara de villano y eso mola.

Saludad al muy probable gran villano de Star Wars: Episode VII
Saludad al muy probable gran villano de Star Wars: Episode VII

Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, grande y muy clásico. Tras el nuevo espectacular trailer de ayer así es el nuevo Godzilla (2014) de Gareth Edwards para Warner Bros. y Legendary Pictures. Empire nos ofrece este primer acercamiento, aunque se venía intuyendo desde hace eones, y es de esperar que a lo largo de las próximas horas o días surjan más imágenes y, por qué no, algún vistazo a esas otras criaturas que se sospecha acompañarán a la destrucción que nos espera este verano. Recordemos que en julio del año pasado se hablaba de Kamacuras, Kumonga e incluso Mothra como posibles kaiju vistos en el metraje pasado en la Comic-Con de San Diego. Recordemos ahora los anteriores carteles que nos iban ocultando con mucho encanto:

La portada de Empire dedicada a Godzilla
La portada de Empire dedicada a Godzilla

Publicado por Uruloki en
 

Otra de las entradas de este martes es el nuevo cartel de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) dedicado al Halcón (Anthony Mackie), compañero de fatigas del Capi (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Ya solo nos falta el cartel de el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) que debe estar ahí al caer… igual esta madrugada.

Un nuevo cartel de Capitán América: el Soldado de Invierno nos presenta al Halcón

Y si, esto es nuevo metraje de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014). Compartido por Bryan Singer.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Vayamos con algunas nuevas noticias mientras me retuerzo con La caza (Jagten, 2012). Por ejemplo, en Variety publican un largo artículo donde se trata un tema curioso… resulta que Sony se está retrasando en esto de preparar blockbusters veraniegos de año en año. Los otros grandes estudios de Hollywood le están tomando la delantera y hablando con Amy Pascal, CEO de la compañía, esta desvela que uno de sus productos estrella en este rango de films es todo lo que rodea a Spider-Man y que por ello han llegado a la conclusión de que deben explotar el producto hasta la saciedad. El plan, ya lo sabíamos, es estrenar una película al año con The Sinister Six (¿?) y Venom (¿?) ahí ya en el disparadero y, aquí la sorpresa, The Amazing Spider-Man 3 (2016) siendo estrenada dentro de dos años y con el contrato de Marc Webb otra vez como director ya cerrado. El resto del plantel ya lo conocemos, Alex Kurtzman director de Venom y Drew Goddard probablemente encargado de The Sinister Six. Mi duda es, ahora que confirma que Webb dirigirá el tercer film Spider-Man, cumpliendo así el mismo período que Raimi a mandos del personaje, ¿no vamos a acabar sobresaturados de tanto trepamuros?

Una par de nuevas imágenes del futuro de Spider-Man

Una par de nuevas imágenes del futuro de Spider-Man
Una par de nuevas imágenes del futuro de Spider-Man

Hay que pararse en una breve charla ofrecida por Karl Urban donde el actor, ahora metido de lleno en la entretenida serie de ciencia ficción "Almost Human" (2013-¿?), descubre que hay nuevas conversaciones entre el estudio, el director Pete Travis y el guionista Alex Garland sobre las posibilidades de una secuela de Dredd (2012). El tema lo tiene claro, el film no funcionó ni por asomo en cines, fiasco de 50 millones de presupuesto más publicidad que se quedó con 35 en taquilla a nivel mundial, pero sin embargo su funcionamiento en el mercado del cine en casa ha levantado cierta expectación… ¿habrá alguna posibilidad de continuidad? Habrá que verlo.

Publicado por Uruloki en
 

Llámate Warner Bros., llámate Legendary y saca a la luz un nuevo trailer de más de dos minutos donde solo muestres un plano, breve, de un trozo de una de las criaturas más míticas y fantásticas del cine de ciencia ficción de todos los tiempos. Haz eso y triunfa. El nuevo trailer de Godzilla (2014) de Gareth Edwards mola un rato largo y logra con creces todo lo anterior. Ojo, tiene un mérito espectacular, más si tenemos en cuenta lo sencillo que habría sido mostrar no solo al gran Kojira, si no a los enemigos a los que se va a enfrentar, de los que solo percibimos una pata.

Godzilla es gigante... no, que va, es megagigante
Godzilla es gigante… no, que va, es megagigante

Publicado por Uruloki en
 

Despedida de este otro frenético lunes, uno que ha comenzado con la aparición de un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro, la portada retro y el grito del gran Godzilla y el triste fallecimiento de Harold Ramis AKA Egon Spengler.

Os dejo ahora con un nuevo trailer de Noé (Noah, 2014). Darren Aronofsky como siempre ofreciendo algo diferente, nuevo, repleto de iconografía / historia y de espectáculo atronador. Veremos como recibe el gran público este nuevo periplo por las obras bíblicas que versan sobre el correctivo divino a una sociedad corrupta, igual que el aplicado a Sodoma y Gomorra (de hecho uno de los pasajes que vemos en el trailer parar mi que es el de Lot y su familia escapando de Sodoma sin mirar al fuego divino que arrasa la ciudad… aunque Edith, su esposa, acabó convertida en estatua de sal por pararse a mirar). Y ojo, que tenemos que irnos al 2004 para ver la anterior aventura de relatos salidos de la Biblia, la carnal, dura y rompedora La pasión de Cristo (The Passion, 2004) del ahora castigado Mel Gibson.

Tenemos también otras cosillas. Surge en un portal australiano, desconozco la fiabilidad del mismo pero Empire le otorga cierto margen, que hay por ahí intención de hacer una nueva serie de "Farscape" (1999-2003) para televisión. Para el que no lo sepa, "Farscape" fue una serie del canal SciFi realizada por la Jim Henson Company y Hallmark Entertainment. En ella un astronauta de los USA se cuela sin querer por un agujero de gusano y aparece en el quinto pino de la galaxia y para más INRI en medio de un fregado entre planetas, compañeros de razas y caracteres diferentes (fuguillas de una prisión) y otras cosas. Con un fandom fiel la serie fue cancelada a lo bestia aunque la Jim Henson Company optó en 2004 por hacer una miniserie de tres horas, "Farscape: The Peacekeeper Wars" (2004), para cerrar los arcos abiertos que quedaban por resolver. El tema es que la nueva serie no sea un remake, si no una continuación del cierre que se le dio en su momento. Al frente del guión Justin Monjo.

En el mismo artículo se indica que el propio Monjo prepara junto a Red Hour, compañía de Ben Stiller, "The Beast of Valhalla" (¿?) para la HBO. Basada en las novelas de George C. Chesbro sobre el detective privado Robert Frederickson AKA Mongo el Magnífico, se espera que Peter Dinklage sea su protagonista. Monjo describe la serie como ciencia ficción sesuda con elementos fantásticos y otras cosas (brujos, cultos oscuros, etc.)

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Más fotos en Arrow in the Head (hasta ocho si no me confundo).

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!