junio 2012


De cara a ir recuperando el material de promoción de algunas de las películas que se podrán ver en el 45ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, arranco con el trailer internacional de The Tall Man (2012) de Pascal Laugier, el director de la poderosa y dura Martyrs (2008). Film protagonizado por Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis y Samantha Ferris, nos llevará a una aislada y a punto de morir ciudad minera. Allí los niños están desapareciendo sin dejar rastro, y los pueblerinos comentan en voz baja que todos estos secuestros son obra de un misterioso ser conocido como "The Tall Man". Si bien la enfermera del pueblo Julia Denning (Jessica Biel) no cree nada de lo que se dice, sus pensamientos cambiarán drásticamente cuando su hijo David desaparece en medio de la noche. Frenética y decidida a rescatar a su hijo, Julia decidirá vivir todas las pesadillas sufridas por los otros padres. Tras esto veremos si Laugier toma definitivamente las riendas de Hellraiser (¿?). Ahora el trailer de The Tall Man

Aprovecho y os dejo con el primer póster oficial del film que apareció el pasado 28 en ShockTillYouDrop.com y que estaba reservando para un momento como este.

El primer cartel oficial de The Tall Man de Pascal Laugier
El primer cartel oficial de The Tall Man de Pascal Laugier

Publicado por Uruloki en
 

Mañana me voy de paseo a hacerme 20 kilómetros por un par de ríos en la zona de Guitiriz. La verdad, necesito desconectar un poco, relajarme y aislar la mente que estoy saturado. Eso si, antes de darme el piro os dejo con una nueva entrada repleta de noticias que también tienen espacio este viernes noche sábado madrugada. Antes de todas formas os recomiendo encarecidamente echar un nuevo vistazo al primer trailer red band de The Man with the Iron Fists o al pack de noticias de Marvel Studios de cara a la Comic-Con que traen Guardians of the Galaxy (¿?), Ant-Man (¿?) o Big Hero 6 (¿?). Espero que las disfrutéis tanto como yo. Ah, antes del elemento texto el componente gráfico. Una nueva imagen de Riddick (2013), otra más de La posesión (The Posession, 2012) y un nuevo spot de 30 segundos de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012). Vamos, buen comienzo para una entrada prometedora…

Unas cuantas breves. ¿Qué os parece el anuncio de que Mad Max: Fury Road (¿?) de George Miller, actualmente en marcha en Namibia, no será rodada en 3D? Pues eso, The Playlist nos lo cuenta advirtiendo que la idea del estudio en estos momentos es pasar del 3D nativo y optar por transformar la película en post-producción. La razón es el bestial retraso del proyecto debido a inclemencias climáticas que ha disparado el costo del film. Warner Bros. ha optado por cortar y en lugar de usar cámaras 3D ahora hará uso de una combinación de cámaras digitales Alexa junto a Canon y Olympus DSLR. No se, puede que sea una pena, pero vamos, tampoco creo que se nos caigan los anillos. Lo que importa en este caso es volver a ver a Max Rockatansky encarnado por Tom Hardy junto a una calva Charlize Theron y otro buen elenco de féminas conocidas como las 5 novias. Segunda noticia breve. Deadline.com cierra filas sobre En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013) de Francis Lawrence y el papel de Johanna Mason. Esta semana han surgido diversos nombres para hacerse cargo del importante papel… Zoe Aggeliki, Jena Malone y Mia Wasikowska. Deadline.com indica que la negociación se cierra en estos momentos sobre Aggeliki, modelo / actriz aunque de esto último por ahora solo ha rondado papeles muy secundarios. Pronto la veremos en R.I.P.D. (2013) y Percy Jackson: Sea Of Monsters (2013).

Una nueva imagen de Vin Diesel en Riddick... ya falta menos
Una nueva imagen de Vin Diesel en Riddick… ya falta menos

Más noticias breves. La misma Deadline.com nos cuenta que Justin Long ha recibido una oferta para protagonizar The Ten O’clock People (¿?) de Tom Holland. Recordemos que no hace mucho se anunció la adaptación de este relato corto, que cuenta la historia de Brandon Pearson, un tipo que al tratar de dejar el hábito de fumar descubre un aspecto alarmante de la realidad y que pretenderá extinguir a través de medidas extremas. Long apunta a este papel principal. También nos enteramos por Bloody Disgusting que William Sadler, últimamente muy presente, ha cerrado su participación en Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez. Se mire por donde se mira la secuela de Machete (2010) no puede pintar mejor. Recapitulemos… Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Jessica Alba, Demian Bichir, Amber Heard, Sofia Vergara, Zoe Saldana, Edward James Olmos, Charlie Sheen, Elise Avellan y Electra Avellan. Como decía aquel personaje de una de las pelis de Austin Powers… Marría Unpajote. El portal añade que el personaje de Gibson se llamará Luther Voz, un traficante de armas que pretende provocar el caos mundial lanzando un misil nuclear sobre sabe dios donde. Pero ojo, para llegar a Voz, Machete antes deberá arrasar con Mendez the Madman (¿Edward James Olmos?) o enfrentarse a Miss San Antonio (Amber Heard)

La posesión y el enfrentamiento del rabino vs. el diablo Dibbuk
La posesión y el enfrentamiento del rabino vs. el diablo Dibbuk

Y un poco más de materia Comic-Con 2012. Latino-Review.com viene ahora a contarnos, tras dar en el clavo con el tema Guardians of the Galaxy y Big Hero 6, que tendremos sorpresa en el panel del sábado 14 de Warner Bros. Como recordaréis, la compañía, acompañada por Legendary Pictures, pondrá sobre la mesa varios de sus pelotazos para el 2013… Man of Steel (2013) de Zack Snyder y Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro debutarán en la feria de las ferias. La última hora indica que habrá sorpresa Godzilla (¿?) de Gareth Edwards. Ojo, el proyecto todavía está en una fase muy inicial con Max Borenstein reescribiendo el guión original de David S. Goyer. Pero bueno, seguro que ofrecen algo más que el genial póster de hace un par de años… una delicia para los ojos del fan de la criatura. Y hablando de Gareth Edwards, ha aparecido por ahí una primera sinopsis oficial para Monsters: The Dark Continent (¿?) de Tom Green

Han pasado siete años tras los acontecimientos vistos en Monsters, y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han perdido su puesto en lo más alto de la cadena alimentaria con cientos de grupos intentando sobrevivir desesperadamente. Con el ejércitos norteamericano dedicados exclusivamente a proteger los intereses de su país, la guerra contra las criaturas está lejos de ganarse. Noah, un soldado con multiples misiones a sus espaldas, es enviado a una nueva aventura: otro soldado se ha adentrado en solitario en la Zona Infectada y Noah debe encontrarlo y asesinarlo. Pero cuando el transporte de Noah es derribado, se encuentra a su suerte con la sola compañía de un cadete de la compañía que tenía asignada… casualmente el hermano del hombre que debe matar. Los dos soldados deberán colarse en una misión a vida o muerte en el territorio de las criaturas acompañados por una oriunda del lugar. Pero al llegar a su destino deberán hacer frente a los verdaderos monstruos que dominan el planeta… y no precisamente los llegados del espacio.

Y para rematar, y sin abandonar el tema sinopsis, nada mejor que recuperar la oficial de Oblivion (2013) de Joseph Kosinski. Recordad, el film está protagonizado por Tom Cruise, William Monahan , Karl Gajdusek y Michael Arndt.

Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que queda en la Tierra. Como parte de una gran operación para extraer todos los recursos vitales durante décadas de guerra contra una terrorífica amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está a punto de completarse. Viviendo y patrullando los cielos a miles de metros de altura, su solitaria existencia da un vuelco cuando rescata a una hermosa extraña de una nave derribada. Su llegada desencadenará una serie de eventos que le forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y que pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

Ah, pasaros por /Films para escuchar al grupo que pondrá la música al film… pinta bien. Se llaman M83.

 

Tras un día francamente agotador y un poco frustrante, encuentro un rato para pasarme por el blog y recuperar las últimas noticias del día, que hay que reconocer que molan un puñado.

Ayer a la media noche Latino-Review.com comenzó a dejar caer que Marvel Studios ya tenía elegidos los proyectos que en el 2014 y 2015 acompañarían a Captain America 2 (2014) de Anthony y Joe Russo, y The Avengers 2 (2015) según las previsiones establecidas. El hype comenzó a hacer estragos en la red y con el paso de las horas la bola de nieve comenzó a hacerse más y más grande. Pero lo que podría haber acabado derritiéndose ahora parece hacerse realidad. Heat Vision confirma que Marvel Studios planea anunciar en la Comic-Con de este año que en el 2014 llegará a la gran pantalla la mencionada durante varios meses Guardians of the Galaxy (¿?). Parece ser que el proyecto es el que más avanzado se encuentra en la factoría y que por lo tanto es el que más cerca está de llevarse a cabo. Primero, cuenta con dos borradores de guión que han gustado mucho escritos por Nicole Perlman, parte del programa de renovación de guionistas del estudio que ha desarrollado otro potente guión basado en La viuda negra, ¿futuro film en solitario?, y que trabajó también sobre el escrito de Thor (2011). Supongo que el trabajo de Perlman será el recomendado por Kevin Feige hace varios meses, así que probablemente veremos a Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon como miembros de los Guardianes de la Galaxia.

Los Guardianes de la Galaxia
Los Guardianes de la Galaxia

Como extra indicar que el estudio lleva un tiempo buscando director, alguien que en la vena del trabajo hecho por Joss Whedon en Los Vengadores (The Avengers, 2012), para llevar adelante un proyecto comiquero que aúne grande dosis de acción con muchos puntos cómicos. Por lo que añade Latino-Review.com, y que tiene bastante sentido, el final de Los Vengadores sirve de enlace no solo con The Avengers 2, si no que también con Guardians of the Galaxy. El proyecto pasará además a formar parte de esta segunda fase de desarrollo cinematográfico en el estudio basado en las propiedades que mantienen. Iron Man 3 (2013) de Shane Black nos llevará a Thor 2 (2013) de Alan Taylor, pasando por Captain America 2, que desembocará en Guardians of the Galaxy para terminar arco en el 2015 con la comentada segunda parte de Los VengadoresHulk ahí le andará. Sin dejar el tema Guardians of the Galaxy la elucubración de Latino-Review.com va más allá. Primero, por lógica, con la inclusión de Thanos como parte de la historia y se supone que como el villano a vencer. Segundo, debemos hacernos a la idea de que veremos a Nova. No entiendo bien la razón, pero indican que aunque no es un miembro de los guardianes en si, servirá como enlace con otros muchos universos… ¿merchandising global?

El cierre de esta entrada 100% marvelita sigue en manos de Latino-Review.com y Heat Vision. Empecemos por lo más potente, Edgar Wright se encuentra ahora mismo, y con el guión de Ant-Man (¿?) terminado, a punto de terminar una test reel para justificar ante el estudio el verdadero potencial del personaje. Atención, el portal deja caer que podría darse el caso de que este test reel no fuera tanto una prueba, y si una posible escena post-créditos para acompañar, por ejemplo, al final de Iron Man 3. En fin, habrá que ver en que queda todo esto, pero lo que está claro es que Marvel o quiere asegurarse mucho antes de lanzar sus futuros pelotazos o, más interesante, abrir la puerta a una participación de Hank Pym en las ligas mayores… aunque puede que no en modo independiente. El segundo posible proyecto es la también muy cacareada colaboración entre Marvel Studios y Disney Pictures para realizar una versión animada basada en algún personaje comiquero. Eso si, esta vez la cosa no es que pinte del todo bien… o no a primera vista. ¿Big Hero 6? Puede que esté un poco anticuado, pero no tengo ni idea de quienes son Big Hero 6 y que presencia o importancia tienen en el basto universo Marvel. ¿Algún erudito en la sala? Por lo que deja caer la web, Walt Disney Animation se hará cargo del proyecto con Kristina Reed como encargada de la producción y Don Hall a los mandos de la dirección. Ojo, al rumor debemos añadir que este es el proyecto del que habló en su día Don Hall.

Marvel Studios se pone muy seria…

Publicado por Uruloki en
 

Lo venía anunciando el bueno de RZA en su cuenta de Twitter. Esta madrugada ha aparecido en IGN el primer trailer, red band para ser más exacto, de The Man with the Iron Fists (2012) de RZA y Eli Roth. Viendo el trailer, muy divertido, tenemos un primer vistazo a todos los personajes importantes encarnados por Rick Yune, Russell Crowe, Lucy Liu, Jamie Chung, Dave Bautista y seguramente que Chia Hui Liu, Jake Garber, Ka-Yan Leung o Kuan Tai Chen. Lo he visto rápido y no me he fijado si salía Pam Grier así de primeras. El trailer sirve también para ahondar un poco más en la sinopsis del film… siete clanes arman la de San Quintín en una ciudadela por temas de dinero. En medio del fregado un herrero se fabricará uno puño de acero para abrirles la cabeza a golpes…

You can't spell Kung Fu without F a U
You can’t spell Kung Fu without F a U

Publicado por Uruloki en
 

El mercado del cine es curiosísimo. El ritmo USA vs. resto del mundo en lugar de moverse a velocidades diferentes es más parejo de lo esperado. Si ayer aparecía en UK un nuevo trailer de Looper (2012) de Rian Johnson, hoy nos llega desde Yahoo! Movies la versión para los espectadores norteamericanos de este proyecto. Frenesí viajero temporal protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Esta versión del trailer, igualmente reveladora que el británico pero con un orden de acontecimientos que aclaran bastante la historia, sigue confirmando que esto apunta a genialidad. Y ojo, la voz de Gordon-Levitt es suficiente indicativo como para desear ver si o si esta película en versión original… menudo registro.

A modo sinopsis, y repitiéndome más que el ajo, Looper contará como un asesino a sueldo contratado para acabar con gente de otro tiempo, el futuro, y que pertenece a una casta conocida como loopers, recibe el encargo de acabar con un tipo que, avatares de la vida y las paradojas temporales, resulta ser él mismo pero en el futuro. Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis encarnando a la misma persona en etapas de su vida muy diferentes pero en la misma etapa temporal.

Cartel de la prometedora Looper de Rian Johnson
Cartel de la prometedora Looper de Rian Johnson

Publicado por Uruloki en
 

Momento de darle caña al asunto tras el nuevo trailer de Desafío total, demasiado PG-13 me parece a mi, y el primer cartel antesala del trailer de The Man with the Iron Fists. Pongámonos en marcha este jueves sonrisa en la cara con un nuevo film comiquero salido de la factoría Marvel pero que poco Marvel va a tener encima. Me quedo francamente sorprendido al leer en Deadline.com que hay por ahí intenciones serias de llevar a la gran pantalla las aventuras de la Mosca Humana, The Human Fly en la lengua que se habla por aquellas tierras. Basado en el especialista Joe Ramacieri, que existió en realidad, vio la luz desde la factoría de las ideas entre los años 1977 y 1979. Con una vida de viñeta bastante pírrica, 19 números donde compartió aventuras con Spider-Man o Daredevil, The Human Fly no es que sea un superhéroe al uso y adorado por las masas como suele ser todo lo que sale del inmenso universo marvelita. En fin, el tema es que Alan Brewer y Steven Goldmann se han hecho con lo derechos del personaje y pretenden embarcarse en algo no muy común, un film basado en personajes creados para el papel y la grapa en modo indie. Se supone que Goldmann dirigirá. Curiosa aventura, pero si sale tan bien como otras rarezas como Super (2010) o alguna otra que hay por ahí pues desde ya le deseo lo mejor.

Imagen de promoción de The Bourne Legacy... quiero ese reloj
Imagen de promoción de The Bourne Legacy… quiero ese reloj

Cambiemos de género y hablemos ahora de la misteriosa Devolution (¿?), proyecto Legendary Pictures, queda claro que va a ser de género, y que cuenta con Jack Bender y Max Brooks, el autor de "Guerra Mundial Z", como cerebros tras la idea. Heat Vision comenta que por ahora no hay nada claro sobre el plan, pero la inclusión de David Leslie Johnson como guionista hace esperar cualquier cosa. Ojo, Bender ha sido director de episodios de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010), "Alias" (2001-2006), "Alcatraz" (2012), Brooks es quien es, y Johnson guionista de Ira de Titanes (Wrath of the Titans, 2012) y episodio de "The Walking Dead" (2010-¿?). Todo eso sumado a Legendary Pictures hace esperar cualquier rareza oculta bajo Devolution. También tenemos a la hermanas Avellan, Electra y Elise, que se unen al elenco de cuerpos que retozarán por Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez. Variety confirma por lo tanto que estas fijas en el universo Rodriguez se unen a Danny Trejo, Mel Gibson, Zoe Saldana, Jessica Alba, Sofia Vergara, Amber Heard, Michelle Rodriguez, Tom Savini y Charlie Sheen. También tenemos vía HeyUGuys.co.uk a Stellan Skarsgård indicando que volverá como el profesor Erik Selvig en Thor 2 (2013) de Alan Taylor.

Imagen de promoción de The Bourne Legacy... quiero esa cazadora
Imagen de promoción de The Bourne Legacy… quiero esa cazadora

Cerramos esta entrada con primeras cosas interesantes de la Comic-Con de San Diego 2012 que se pone en marcha el próximo 12 de julio, vamos, en nada! Por ejemplo, tendremos un panel especial aniversario para recordar la magnífica serie "Firefly" (2002) que contará con la presencia del creador Joss Whedon, el guionista Tim Minear, y los actores Nathan Fillion, Alan Tudyk y Adam Baldwin. El evento tendrá lugar el viernes 13 y servirá para recordar como surgió hace 10 años una de las mejores series de ciencia ficción de lo que va de milenio. Igualmente interesante se presenta el sábado 14 con lo que promete ser la maratón de las maratones en cuanto a paneles de impacto se refiere. Mucha atención, en un solo día tendrán lugar las presentaciones de Warner Bros. / Legendary Pictures con vistazo a Man of Steel (2013) de Zack Snyder, Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro y El Hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson. Ese mismo día, no se si antes o después, Marvel Studios se vestirá de gala para poner sobre la mesa uno de los platos fuertes del año que viene con la presentación de Iron Man 3 (2013) de Shane Black. No me puedo imaginar lo que puede ser la sala grande del centro de convenciones con 6.000 butacas repletas de fans gritando como locos. Y ojo, porque el día antes en esa misma sala Disney Pictures hará lo propio con Frankenweenie (2012) de Tim Burton, Oz: The Great and Powerful (2013) de Sam Raimi y la película de animación ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph, 2012). ¿Debemos esperar alguna sorpresa? Sin lugar a dudas si, y más si uno se pasa por Joblo.com y comprueba el aspecto de los logos del varios de los proyectos futuros de Marvel. Ojo, nada que no sepamos a estas alturas… yo de todas formas espero novedades. Para rematar este párrafo especial Comic-Con 2012, os dejo con algo inesperado, Prometheus (2012) de Ridley Scott tendrá presencia en la feria con algún objetivo por ahora no desvelado. Para ello han sacado el vídeo titulado Weyland Industries Employee Testimonial: Jamie Rossi y una extensión en la web de proyecto Prometheus para un programa de reclutamiento que tendrá lugar en la feria.

 NOTA  Las imágenes promocionales de The Bourne Legacy (2012) salen de Empire, donde el productor Frank Marshall deja caer, ahí es nada, que le gustaría ver una quinta parte donde compartieran acción los personajes de Matt Damond y Jeremy Renner.

 

Recórcholis, así como quien no quiere la cosa ha salido a la luz un nuevo trailer de Desafío total (Total Recall, 2012) de Len Wiseman. Nos lo ofrece Yahoo! Movies en primicia y aporta un buen puñado de nuevas secuencias y un, se intuye por culpa del PG-13 y la ñoñería made in USA, recuerdo a aquel famoso tridetalle del ya clásico film de Paul Verhoeven. Por lo demás alguna pista más de por donde irán los tiros, el camino sabido, y creo que ninguna cosa inesperada. La verdad, un remake / readaptación en toda regla, menos violento, menos impactante, más para todos los públicos, y con una carga de efectos digitales abrumadora. El ejército de soldados robot no es la cosa que esperaba ver… no se yo si acabará convenciendo.

Uno de los carteles virales de la campaña de Desafío total
Uno de los carteles virales de la campaña de Desafío total vía IMPAwards

Publicado por Uruloki en
 

Poco más que decir… "You can’t spell Kung Fu without F a U"

You can't spell Kung Fu without F a U

Publicado por Uruloki en
 

Sigue avanzando la jornada en pos del nuevo partido de España en la Eurocopa. Esta vez toca Portugal y dado que un alto porcentaje de los lectores estaréis a otros menesteres cuando esto vea la luz, pues pierdo el mínimo tiempo posible de cara a actualizar el blog con una nueva entrada. Ah, hace un rato ha salido a la luz el genial nuevo trailer de la no menos prometedora Looper, al que debemos sumar el nuevo avance de Frankenweenie de ayer, la idea de James Cameron de rodar tres secuelas de Avatar al mismo tiempo o la presentación de la 45ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Para romper el hielo, y como casual respuesta a una pregunta planteada por alguno de vosotros en una entrada reciente, tenemos novedades sobre The Man with the Iron Fist (2012) de RZA, esa película de artes marciales protagonizada por el propio RZA junto a Rick Yune, Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Jamie Chung, Dave Bautista, Chia Hui Liu, Jake Garber, Ka-Yan Leung o Kuan Tai Chen. Pues nada, que ha aparecido en Ain’t It Cool News la primera imagen del film… mucho ojo con lo que se puede ver porque es bastante bruto. Para el que no lo recuerde, en The Man with the Iron Fist, un herrero que crea armas para los habitantes de un pueblo en la China feudal se verá obligado a tomar parte de la defensa cuando un grupo invasor decide armar la marimorena. Más de uno deseará no haber entrado… El primer trailer lo anuncian para un día de estos!!!

Esta imagen hará que a más de uno se le salgan los ojos de las órbitas... literalmente hablando
Esta imagen hará que a más de uno se le salgan los ojos de las órbitas… literalmente hablando

Tras la imagen esta, que mola un rato largo, es momento de pararse sobre el futuro de un par de proyectos de diferente calado. Por un lado tenemos a Joblo.com poniendo la mano en el fuego y asegurando que Ryan Reynolds ha decidido dar el si quiero a la oferta que se le hizo en su momento para protagonizar Highlander (2013), el remake de Los inmortales (Highlander, 1986) de Russell Mulcahy. Poco más se puede decir, si al final es cierto tendremos a Reynolds colaborando codo a codo con el bueno de Juan Carlos Fresnadillo. Un remake más para echarnos a los ojos en esta era de ideas flojeras. Otro proyecto que también contrata protagonista, aunque este suena a visto y no visto, nos lo presenta Heat Vision. El portal cuenta que Sean Astin protagonizará Cabin Fever: Patient Zero (2013) de Kaare Andrews según un guión de Jake Wade Wall, donde se nos contará un barco de recreo que acaba en una isla perdida donde hay un centro de investigación abandonado del que se liberará el famoso virus devora carne. Los incautos viajeros tendrán que buscar la forma de salir de la isla sin acabar convertidos en una pupa de carne, pus y sangre. La verdad, Astin tras su papel en la trilogía de El Señor de los Anillos no se ha comido un colín. Es curioso ver como las carreras de los diferentes actores de la saga acaban tomando destinos tan diversos. Ah, Cabin Fever: Patient Zero comienza a rodarse este próximo mes de agosto, nada mejor que el calor para pasarlo realmente mal mientras un virus carnívoro te consume.

Nuevo cartel IMAX para The Amazing Spider-Man
Nuevo cartel IMAX para The Amazing Spider-Man

Sigamos con más mininoticias. Por ejemplo, Variety adelanta que tenemos otro actor más uniéndose al reparto de 2 Guns (2013) de Baltasar Kormakur, ese film comiquero que protagonizarán Mark Wahlberg, Denzel Washington. El que se suma es James Mardsen en un papel secundario de la enjundia del de Bill Paxton y para nada cercano al que promete Edward James Olmos. Ni fu ni fa. También tenemos a Empire entrevistando al productor del reboot de Starship Trooper dejando caer, peligro, que estas nuevas Tropas del espacio podrían ser, y serán, menos violentas. Cuenta Toby Jaffe que cuanto más cara es una película más complicado es venderla con calificación R, por ello todo hace pensar que la intención de Jaffe, responsable de Desafío total (Total Recall, 2012), es rebajar la intensidad aportada por Paul Verhoeven para este reboot / remake. En fin, creo que es lo que nos queda a día de hoy si lo que queremos es ver en la gran pantalla producciones blockbuster de esas que invierten el ciento y la madre en efectos y que pretenden recuperar todo lo gastado y más. De todas formas, queda claro que la versión de Verhoeven tomaba la novela de Robert Heinlein desde un punto de vista muy particular y lastrado, mientras que Jaffe pretende que esta sea una verdadera adaptación de la obra original. También tenemos a Roberto Orci y Alex Kurtzman dejando caer que la nueva versión de Van Helsing (2012) que veremos en cines, esa anunciada por Universal no hace mucho, será más real, alejándose del Van Helsing encarnado por Anthony Hopkins, mucho más del de Hugh Jackman, y apostando por una versión del personaje terrenal, no exento de elemento fantástico, pero más en la tónica vista en Star Trek (2009) o Batman Begins (2005). Puede valer ya que la tendencia esta funciona francamente bien. Os dejo ahora con un genial homenaje a Posesión infernal (The Evil Dead, 1981) cortesía de Badass Digest.

 

Sorpresa, desde MSN UK nos llega el nuevo trailer de Looper (2012) de Rian Johnson, magnífico avance preparado para desvelarnos algún nuevo secreto inesperado. Pinta sencillamente fabulosa, película prometedora y que servirá para liarnos un poco más con todo esto de las paradojas temporales y encontrarnos en un mismo papel a dos actores de la talla de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Para el que no lo recuerde, el film cuenta como Gordon-Levitt, un asesino a sueldo contratado para acabar con gente de otro tiempo, el futuro, y que pertenece a una casta conocida como loopers, recibe el encargo de acabar con un tipo que, avatares de la vida y las paradojas temporales, resulta ser él mismo pero en el futuro. Para rizar más el rizo, su yo llegado de dentro de unos años pretendía en realidad viajar al pasado para acabar con una persona que le perjudicará dentro de unos años. Ese otro yo es el mismísimo Willis.

El primer cartel de Looper de Rian Johnson
El primer cartel de Looper de Rian Johnson

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!