• Star Wars: Episode VII Trailer – George Lucas’ Special Edition y otras chorradas tras el lanzamiento del primer teaser de Star Wars: The Force Awakens
  • El primer trailer de Star Wars: The Force Awakens, se te caerá la baba lo quieras o no!
  • La Fox da luz verde a Independence Day 2 (en el verano del 2016 la veremos)
  • Un nuevo trailer de Kingsman: el Servicio Secreto y cuatro carteles con un culo en primer plano
  • Parece ser que Matthew McConaughey podría transformarse en Randall Flagg en la múltiple The Stand
  • Jurassic World, el señor trailer ya está aquí!
  • ¿Cómo veríais a Christoph Waltz si este fuera Ernst Stavros Blofeld en Bond 24?
  • Oscar Isaac será el final boss de X-Men: Apocalypse de Bryan Singer
  • El teaser del teaser del Jurassic World, el teaser verdadero en Acción de Gracias
  • Paul Greengrass fichado como director de la nueva versión para el cine de 1984 de George Orwell
  • Se ve que Chris Pratt compartirá tres personalidades diferentes en Cowboy Ninja Viking
  • Viajando en el tiempo con Project Almanac gracias a un trailer y un cartel
  • El canal FX apuesta por llevar a la pequeña pantalla From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell
  • El nuevo cartel de Chappie tiene aroma español
  • WTF: Universal juega con fuego y dice que quitará el terror a su monsterverso!
  • ÚLTIMA HORA! Daniel Brühl se adentra en Captain America: Civil War como ¿el gran villano?, ¿y quién?

octubre 2007


Bienvenue a touts! Primer post, y no se yo si último, desde tierras francesas. No puedo comprender que esto sea tan complejo o caro. 10 euros por dos horas de conexión WiFi en el hotel en el que me alojo y, para colmo, las redes caseras son imposibles de configurar con un conector USB que no sea de la casa que te vende el ADSL… por dios, no debería ser tan complejo! En fin, al tema. He podido recopilar las noticias más atrayentes del día que, vamos, es de los más cargaditos de las últimas semanas.

Si ayer debutaron las primeras imágenes de Wanted (2008) de Timur Bekmambetov, hoy, a través de Superherohype, tenemos el prometido primer avance de esta adaptación comiquera de una obra de Mark Millar y J. G. Jones. Este trailer ha aparecido en Yahoo! y, como no, puede disfrutarse en formato de alta definición para sacarle más jugo. Gracias a Worstpreviews he encontrado el trailer en Dailymotion y aquí os lo dejo. Aviso, junto al avance también se ha estrenado, no sin tiempo, la web oficial de la película: wantedmovie.com. Para debutar con mejor pié el sitio viene repletito de contenidos. Pues nada, centrándonos en el avance descubierto hay que reconocer que tiene muy buena pinta aunque no me ha llegado a impresionar del todo. Al no haber leído el cómic de Millar, cosa que debería hacer cuanto antes, no le encuentro de todo el punto… a la vuelta del viaje me pondré más a fondo. Otro film comiquero que ofrece novedades, de nuevo gracias a Superherohype, es Will Eisner’s The Spirit (2009) de Frank Miller. Lionsgate Films ha sacado al aire el sitio web oficial del film que, vamos, es de los que no ofrecen nada, más que nada un punto de referencia para controlar a partir de ahora.

Nuevo póster de AVP-R (1)

Por su parte Coming Soon ofrece una excelente novedad para nuestro adorado Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 a.k.a. Slusho a.k.a. Overnight a.k.a. Cheese a.k.a. Chocolate Outrage (2008), el secreto y esperadísiom proyecto de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. Parece ser que el próximo 16 de noviembre, y acompañando al estreno de Beowulf (2007) de Robert Zemeckis, podremos ver el segundo trailer de 1-18-08 y conocer su título oficial! Es de suponer que los responsables de la idea y Paramount Pictures decidirán desvelar nuevos secreto y que, gracias a la denominación seleccionada, podremos sacar algo en claro… o, quién sabe, igual nos llevamos un chasco y nos quedamos más confundidos que antes.

The Hollywood Reporter y Variety se suman a la larga lista de sitios que hoy ofrecen bombazos para quedarnos tiesos. Comencemos por el primer fichaje para la adaptación comiquera pulp de una obra de Hearts Comics, Mandrake (2008) de Chuck Russell. The Hollywood Reporter anuncia que Jonathan Rhys Meyers, Match Point (2005) o Mission: Impossible III (2006), ha sido contratado para protagonizar el film que producen Omega Entertainment y Baldwin Entertainment Group. El rodaje comenzará en enero del año que viene en localizaciones de China y USA y se centrará en las místicas aventuras del mago Mandrake, una artista del escapismo que se verá envuelto e una trama de espionaje internacional. Esta misma web descubre que James Vanderbilt, guionista de Zodiac (2007) o X-Men Origins: Wolverine (2009), ha sido fichado por Sony y Marvel para encargarse, por lo menos inicialmente, del guión de Spiderman 4 (¿?)! Por ahora se sabe que Laura Ziskin es fija como productora del film y que se está pendiente de movimientos finales para piezas cruciales como Sam Raimi, Tobey Maguire o Kirsten Dunst. De todas formas cabe recordar que Raimi habló no hace mucho de relanzamiento de la franquicia, así que no nos sorprendamos si "desaparecen" viejos Peter Parkers, etc. Ojito al señor Vanderbilt que se está haciendo un buen nombre entre el gremio de guionistas de moda… Variety nos sorprende, primero, con el único nombre oficial que se puede decir que está siendo tanteado para interpretar algo en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. Paramount Pictures está hablando con Sam Worthington para trabajar en el film. Quitando los rumores de Mark Wahlberg y George Clooney, Worthington es el primer nombre real que se maneja. Segundo, otro adios definitivo al remake de 1997, Rescate en Nueva York (1981) que planea New Line Cinema. El señor Gerard Butler no será finalmente Snake Plissken, tras firmar un preacuerdo hace un tiempo ahora se ha dado de baja por culpa de ciertas diferencias creativas con la productora. Para tapar un poco el desaguisado que se está montado New Line ha fichado a Jonathan Mostow para reescribir el guión y, quién sabe, igual dirigir.

Nuevo póster de AVP-R (2)

 NOTA  De Aliens Vs. Predator Requiem (2007) de Colin y Greg Strause, y gracias a Bloody Disgusting, que enlaza a IGN, podemos ver una nueva escena de esas que clasifican los americanos como "red band". Este nuevo mini avance viene acompañado por alguna fotillo extra y, desde JoBlo, un par de nuevos pósters para promocionar el film, que se estrena en USA dentro de nada.

Publicado por Uruloki en
 

Iniciamos el día destacando la aparición en Empire Online de las interesantes, y bastante atrayentes, primeras imágenes oficiales de Wanted (2008) de Timur Bekmambetov. La adaptación comiquera de la obra homónima de Mark Millar y J. G. Jones tiene una pinta muy buena, más aun si tenemos en cuenta el notable reparto que abriga el proyecto. En las imágenes podemos disfrutar de los primeros planos de James McAvoy como Wesley Gibson a.k.a El Asesino, Morgan Freeman como Sloan y Angelina Jolie como Fox. De todas formas me encanta la imagen de David O’Hara como Mr. X, uno de los criminales de la organización conocida como "The Fraternity" que dirige Sloan, y que se completa con otras buenas piezas del crimen organizado como The Gunsmith (Common), The Repairman (Marc Warren), The Exterminator (Konstantin Khabensky) o The Butcher (Dato Bakhtadze).

Wesley Gibson a.k.a. El Asesino (James McAvoy)

La web australiana Black Magic se hace eco hoy de un interesante artículo publicado en Variety donde se recuperan unas declaraciones de Ken Kamins, uno de los representantes de Peter Jackson, apuntando que el proyecto cinematográfico de Halo (¿?) no está tan muerto como podíamos pensar! Parece ser que Microsoft se ha liado la manta a la cabeza y está buscando desesperadamente nuevos grupos adinerados que puedan continuar con la producción del film, cancelada hace ya un tiempo por el desacuerdo entre las majors 20th Century Fox y Universal Pictures. Para hacer tener más esperanzas avisa que la pre-producción del film continúa activa en los estudios de Weta Workshop, Weta Digital y Wingnut en Wellington. Otro detalle interesante es que se sigue confiando en Neill Blomkamp que, tras su trabajo en los minifilms de promoción de Halo 3, se ha confirmado como pieza indiscutible en el proyecto. Para rematar la faena Kamins ha desvelado algunas de las razones por las cuales se rompió el acuerdo entre Fox, Universal, Jackson y MicrosoftUniversal Pictures se negó a pagar los salarios / partes proporcionales exigidos por Peter Jackson y Fran Walsh.

Wesley Gibson siendo reclutado por The Fox

En fin, curioso y esperpéntico, no se me ocurre otra forma de definirlo, es el rumor aparecido hoy en IESB.net que coloca a, ojo, George Clooney como nuevo hombre de acción en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. Parece ser que uno de los jefazos de Paramount Pictures ha estado largando posibles candidatos a papeles del proyecto y el nombre de Clooney ha saltado a la palestra. Para más INRI, el tema gana fuerza al abandonar este último el proyecto cinematográfico en el que estaba actualmente involucrado por "conflictos de planificación", White Jazz (2009) de Joe Carnahan. El rol para el que supuestamente ha sido propuesto Clooney es el de Conrad "Duke" Hauser, por lo que pisaría a Mark Wahlberg, primera opción de Lorenzo di Bonaventura. No se yo… igual vale, pero no lo veo muy claro.

Mr. X

También son la mar de interesantes unas declaraciones de Guillermo del Toro efectuadas a la gente de Sci Fi Wire. En ellas el genial director mexicano comenta que Neil Gaiman, pese a no tener experiencia en dirección de proyectos cinematográficos, es la elección ideal para poder llevar a cabo la anunciada adaptación de su obra Death: The High Cost of Living (Muerte: el alto coste de la vida). Reconoce que si es necesario darle todo el apoyo posible, y rodearle de una infraestructura de gente cualificada que le pueda ayudar, se hará… Gaiman es el único capaz de transportar a la gran pantalla lo que realmente ve en su obra gráfica. Del Toro vuelve ha hacer hincapié en la idea de que son preferibles errores de un director novel que los que comente un director veterano, y que es fabuloso encontrarse con planteamientos, a priori imposibles de llevar cabo, a los que se enfrenta un director que no conoce lo que realmente quiere realizar. Finaliza la conversación diciendo que ha hablado mucho con Gaiman sobre la posibilidad de ponerse manos a la obra lo antes posible… Guillermo del Toro está que no para!

The Fox (Angelina Jolie) pegando tiros

Hace un rato que MTV Blogs ha publicado unas declaraciones de un tal Columbus Short indicando que, habiéndole ofrecido interpretar a Green Lantern en Justice League of America (2009) de George Miller, ha optado por recharzar el papel. Las razones dadas son muy simpáticas. El señor Short ha descrito el guión como un "producto excesivamente palomitero" y que era demasiado para su gusto, eso si, lo describe como "una droga y un auténtico bombazo" que creará escuela. Cambiando de tema, y con la huelga de guionistas de Hollywood a la vuelta de la esquina, las grandes productoras tienen a sus mejores escritores trabajando a toda prisa para que futuros proyectos que ya han visto luz verde no se queden en la estacada hasta nueva orden. Superherohype recoge el caso de dos proyectos que se acomodan a los contenidos de este blog: X-Men Origins: Wolverine (2009) y G.I. Joe. Primero el spin-off de Lobezno, resulta que la Fox tiene ahora a James Vanderbilt todo colocado para terminar de reescribir el guión de David Benioff que ya retocó Skip Woods. Por su parte Paramount Pictures tiene a cuatro guionistas, si cuatro, trabajando como locos para que antes del día 1 de noviembre tengan algo potable que llevar al cine: Stuart Beattie, John Lee Hancock, Brian Koppelman y David Levien. La idea es tener varios guiones y sacar lo mejor de todos ellos. Conclusión, mucho ojos a los descalabros que nos podemos encontrar en los próximos años!

El señor Sloan (Morgan Freeman)

 NOTA  Lectores y participantes del blog. A partir de mañana, y hasta el próximo domingo, probablemente no pueda actualizar la web porque me voy a Francia a ejercer mis obligaciones como padrino de un hermoso churumbel llamado Hugo. De todas formas, y teniendo en cuenta que el día tiene 24 largas horas, igual encuentro tiempo para actualizar contenidos.

 

Vaya, vaya, como se ha ido animando este lunes. Por lo general la cosa suele venir tranquilita, pero hoy hay que reconocer que todo el mundo quiere ofrecer novedades para mantener al personal contento. Comencemos por el ahora en boga universo DC. Que si un día rumores para Justice League of America (2009) de George Miller, que si otro se anuncia un nuevo director para The Flash (200?)… Pues hoy tenemos un par de curiosidades dignas de mención. Primero, parece que se están poniendo serios y que planean spin-off a mansalva para un futuro próximo porque, a la noticia de que David Dobkin se encargaría de The Flash, hoy se ha descubierto que tenemos director para Green Lantern (¿?)! Vía Superherohype, que recoge la noticia de Variety, vemos como el seleccionado por Warner Bros. Pictures es Greg Berlanti… si, Greg Berlanti… un completo desconocido que ha trabajado como guionista y productor ejecutivo en diversos seriales televisivos como "Cinco hermanos" (2006-¿?), "Everwood" (2002-2006) o "Dawson crece" (1998-2003). Como director ha realizado una única película titulada El club de los corazones rotos (2000) que bla, bla, bla. El guión va a ser escrito por el propio Berlanti con ayuda de Marc Guggenheim y Michael Green. Al frente de la producción Donald De Line y Andrew Haas. En fin, una apuesta claramente arriesgada pero, confío y espero, muy meditada. Ahora me pregunto ¿qué tono se le pretende dar a este proyecto? Los guionistas son especialistas en un genero no muy acorde con el tono de los films de superhéroes. En fin, tras este nuevo nacimiento una notable defunción… Sci Fi Wire ha vuelto a charlar con Joel Silver y este ha avisado que Wonder Woman (¿?) está ahora mismo 100% caput. Con lo del film de la Liga de la Justicia, y dado que el personaje es una parte importante de este súper grupo, ve bastante difícil que la cosa llegue a buen puerto a corto o largo plazo. Primero deberemos esperar a la peli de la JLA, sus posibles secuelas y puede que en ese momento se planteen llevar el spinoff de la divina amazona.

Green Lantern

Otro proyecto que vuelve a moverse, y creo que positivamente, es el no muy deseado remake de 1997, Rescate en Nueva York (1981) del maestro de la serie B John Carpenter. Cuando en marzo de este año se anunció que New Line Cinema había decidido embarcarse en semejante despropósito hay que reconocer que me sentí ligeramente cabreado. Aunque se rumoreaba la inclusión de Gerard Butler como nuevo Snake Plissken, me preguntaba a que narices venía semejante idea. El tiempo pasó y el 15 de agosto New Line Cinema presentó oficialmente a Len Wiseman como director del film. Pese a no gustarme la idea del remake, los trabajos anteriores de Wiseman, Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006) o Die Hard 4.0 (2007), hacían albergar cierta esperanza. Cuando hace casi un mes se avisó que Wiseman estaba fuera del proyecto y que su sustituto era Brett Ratner se me cayó el alma a los pies. Pero no hay mal que por bien no venga, hoy Ain’t It Cool se saca de la manga el anuncio de que Ratner está fuera del proyecto! El rumor este además sale de la propia boca de Ratner, que ha largado semejante noticia en un festival de cine celebrado en Savannah.

Sin abandonar el tema comiquero toca citar a Bloody Disgusting y comentar algo acerca de una noticia que han publicado donde indican que Akira (1988), la famosa película basada en la obra gráfica maestra de Katsuhiro Ôtomo, podría llegar al cine en una live action movie… vamos, una película con actores de carne y hueso. En el año 2003 la idea fue tanteada y hasta se dispuso de un guión escrito por James Robinson que iba a dirigir Stephen Norrington. Ahora los que se apuntan a lo imposible son la gente de la Warner Bros. Pictures que, para no dejar cabos sueltos y comenzar con buen pié, avisan que cuentan con Ruairi Robinson, un director debutante pero nominado al Oscar por un corto titulado Fifty Percent Grey (2001). Ojo, por ahora es un rumor, pero sabe dios… En fin, junto a este rumor otro bastante interesante salido de MoviesOnline que indica que Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan quieren sumarse a la moda de los films 100% CGI para sacar en cine una película de Resident Evil! El proyecto por ahora se titula Biohazard: Degeneration (¿?) parece estar ya en proceso de producción y cuentan con estrenarlo a lo largo del año que viene! Para rematar un anuncio sorprendente que viene a confirmar una noticia dada en abril de este añoThe X Files 2 (¿?), la segunda parte de Expediente X (1998) en el cine, se comienza a rodar el 10 de diciembre. Al frente de la dirección Chris Carter, que también escribe el guión junto a Frank Spotnitz. David Duchovny y, supuestamente, Gilliam Anderson volverán a interpretar a los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully.

La calabaza de Why So Serious y su clara referencia a Batman: El Largo Halloween de Jeph Loeb y Tim Sale

 NOTA  ¿Qué planeará la gente de la Warner Bros. Pictures con la calabaza podrida de Why So Serious? Confiemos en que este Halloween esté animado…

 

Bienvenidos a un domingo plagadito de rumores y de noticias variopintas. Comencemos con Justice League of America (2009) de George Miller. Si hace un par de días de anunció a bombo y platillo que la rubia Teresa Palmer, vista en Wolf Creek (2005) o La maldición 2 (2006), era la supuesta seleccionada para interpretar a Wonder Woman en el film de la Liga de la Justicia, hoy, el diario australiano Daily Telegraph avisa que no debemos hacer caso a ese rumor y que la seleccionada para el rol es la supermodelo de la tierra Megan Gale. Vamos, más parecida a la amazona Diana que la Palmer es, con más tablas a nivel actoral… pues no se yo. Megan Gale será una mujer de armas tomar, morena, un metro ochenta, el famoso 90-60-90, y 31 años recién cumplidos, pero últimamente hay demasiados nombres rondando el personaje como para creerse nada ¿no? Para completar la noticia, ojo, el diario australiano habla de que este martes se hará el anuncio oficial de la seleccionada para el papel. Aún así me quedo con Victoria Hill!

¿Otra nueva posible Wonder Woman?

Otro film comiquero que ha dado un giro inesperado es, atención, The Flash (200?) de… he aquí la noticia! Desde que se anunciara hace varios meses, el patético Shawn Levy estaba como unas pascuas al verse al frente de la dirección del film basado en uno de los personajes importantes de DC Cómics. Pero hoy MTV Blogs nos ha ofrecido un pequeño bombazo al anunciar que David Dobkin es el nuevo encargado del film. Si Shawn Levy sustituyó con no poca polémica a David S. Goyer, ahora tenemos a Dobkin dando una patada en el culo a pobre de Levy. A nivel curricular no es que hayamos dado un gran salto a mejor. Si Levy acumulaba una carrera con comedias de la talla de Una noche en el museo (2006), La pantera rosa (2006), Doce en casa (2003), Recién casados (2003) o Big Fat Liar: Gordo Mentiroso (2002), Dobkin no se queda muy atrás en cuanto a calidades y ofrece trabajos como Los rebeldes de Shanghai (2003), De boda en boda (2005) y la inminente Fred Claus (2007). En fin, Dobkin ha comentado que su Flash será el encarnado por Wally West y que la película surgirá finalmente como un spinoff posterior al estreno de Justice League of America en el 2009. ¿The Flash entonces para el 2010?. En fin, creo que DC Cómics y Warner Bros. Pictures siguen apostando por lo mismo, un film básicamente cómico dada la carrera de los dos directores seleccionados tras largar a Goyer y su visión oscura del personaje. Si os digo la verdad, da la impresión que no han mejorado en la elección y que de Guatemala han pasado a guatepeor… de Levy a Dobkin y tiro por que me toca.

¿Josh Lucas como Pike?

Ahora un nuevo rumor para Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams. Parece ser que el capitán James T. Kirk que interpretará Chris Pine se quedará en James T. Kirk a secas, sin título de capitán. ¿Por qué? Pues, según se comenta en Slash Films, Josh Lucas apunta a Capitán Christopher Pike, encargado de dirigir a la debutante tripulación. El personaje de Pike se corresponde con el del primer capitán real de la USS Enterprise, aunque su aparición en el episodio piloto de la serie fue eliminada. En una misión de rescate tras una fallida operación con un grupo de cadetes, contada en un capítulo titulado "The Menagerie", Pike resultó gravemente herido y acabó en una silla de ruedas. A raíz de su exposición a radiación de rayos delta acabó desfigurado y diversas mutaciones le obligaron a conectarse por ondas cerebrales con su silla de ruedas… vamos, un fiasco. Lucas es del nivel de Eric Bana, ¿será una elección final de Abrams?

 NOTA  Avisan en Latino Review que el casting de Las aventuras de Tintín de Peter Jackson y Steven Spielberg ha comenzado la semana pasada. Supongo que tarde o temprano comenzarán a asomar nombres para este peculiar tri-proyecto. La lista de personajes auditados es inmensa: Aristides Silk, Allen & Ernie, Barnaby, Lt. Delacourt, Max & Gerontium Bird, Merrydew, Mr. Crabtree, Mrs. Finch, Nestor, Omar Ben Salaad, Red Rackham, Sakharine, Ahmed, Wetherbuck y Thomson & Thompson. Haciendo traducción tenemos a Hernández y Fernández, a los hermanos Pájaro, a Rachham el Rojo, al coleccionista Sakharine… EL SECRETO DEL UNICORNIO al completo!

Publicado por Uruloki en
 

Ayer, además de la aparición de las primeras imágenes oficiales del predalien que veremos en Aliens Vs. Predator Requiem (2007) de Colin y Greg Strause, el genial Guillermo del Toro concedió una interesante entrevista a varias webs para hablar de su futuro cinematográfico. Como había tema para rato, he preferido postergar todas las novedades que ha ofrecido a un post hoy que puede que se complete con algo más a lo largo del día. Aprovechando una visita al set de rodaje de Hellboy 2: The Golden Army (2008), webs como Shock Till You Drop, MTV Blogs o IESB, pudieron charlar largo y tendido con Guillermo del Toro sobre varios temas: el remake americano de El Orfanato (2007), el atrayente proyecto At the Mountains of Madness, el progreso de Hellboy 2: The Golden Army y lo que se ha quedado en el tintero pero que le hubiera gustado hacer, e igual hace…

Del Toro está tremendamente encantado con el resultado de El Orfanato. Con respecto al anunciado remake por parte de New Line Cinema de la opera prima de Juan Antonio Bayona, el director mexicano recalca que su idea de remake no es la misma que tiene el resto del mundo. Deja claro que tiene en mente un director y un guionista que, si logra que New Line los contrate, ofrecerán un producto final completamente nuevo y diferente a la obra de Bayona. El remake que ha decidido hacer será por lo tanto una nueva propuesta. Guillermo del Toro habla de El Orfanato apuntando que es una película donde han debutado el director, el editor y buena parte del personal técnico. Para él, estos detalles son una gran ventaja a la hora de hacer un film porque las ideas e intenciones, posibles e imposibles, se plantean en todo momentos sin saber, en un principio, si podrán o no realizarse. Con poco más de 4 millones y medio de euros han logrado un film de éxito que sí, tiene errores de principiante, pero prefiere estos a los de un director con tablas… cantan más.

Criatura Lovecraftiana dibujada por Bernie Wrightson

De At the Mountains of Madness, la ansiada y deseada adaptación de la obra En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft, Guillermo del Toro no ha querido confirmar el dato de si será o no su próxima incursión en el cine. Reconoce que está encantado con el hecho de que Universal Pictures haya adquirido los derechos sobre el film, que, mucho ojo, hasta ahora estaba en el limbo de los proyectos que nunca llegarían a existir. Del Toro habla que el primer paso está dado, junto a ¿Mike Richardson? ha financiando la creación de diseños, maquetas o conceptos para la película, pero todavía hay mucho camino que recorrer. El film es duro, calificación R, muy caro y no tendrá un final feliz. Cree que el cine clásico de terror a gran escala, como fueron en su época cosas como Alien, El octavo pasajero (1979), El resplandor (1980) o El exorcista (1973), tiene que volver a renacer y dejar de ser como se entiende ahora… en ese momento él estará ahí con su At the Mountains of Madness. Ahora mismo reconoce que el proyecto puede ser una realidad ya o dentro de muchos años. Los caminos que hay que seguir para sacar adelante una nueva apuesta personal son inescrutables. Entre Cronos (1993) y Mimic (1997), o entre Mimic y El Espinazo del Diablo (2001), escribió Spanky: Mephisto’s Bridge, Monte Cristo y List of Seven. Ninguno de ellos ha visto la luz, aunque uno de ellos la verá finalmente gracias a Miramax y un director debutante, pero el hecho de mantener 4 o 5 ideas activas al mismo tiempo te asegura que al menos una llegue a buen puerto.

Aprovechando que está con Universal Pictures y que se le plantea la idea de juntar a Hellboy con los míticos monstruos de esta factoría como Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein o la Momia, Del Toro habla de que le gustaría poder llevar al cine de nuevo la historia de Frankestein, basándose de nuevo en el guión escrito por Frank Darabont e ilustrado por el maestro Bernie Wrightson que fue vilmente maltratado por Kenneth Branagh en su Frankenstein, de Mary Shelley (1994). Gracias a esto considera que podría volver a realizar la película ofreciendo la visión real planteada por Darabont, que todo sea dicho renegó del film de Branagh.

Para rematar, y desde MTV Blogs, Guillermo del Toro comenta que las primeras películas de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal (2001) y Harry Potter y la cámara secreta (2002), le llevaron a desechar cualquier posibilidad de dirigir uno de los episodios, más que nada por el tono feliz y brillante de esas dos primeras adaptaciones. De hecho le ofrecieron el tercer episodio! El giro que tomó la saga gracias a Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) de Alfonso Cuarón ha hecho que se asemeje más a su visión de esta obra, más tétrica, espeluznante y oscura. Por ello, ahora no le importaría ser el seleccionado para llevar al cine el capítulo final, Harry Potter and the Deadly Hallows (¿?).

Publicado por Uruloki en
 

El día ha amanecido con un sorpresón impresionante… el diario USA Today ha publicado las cinco primeras imágenes claras del predalien que veremos en Aliens Vs. Predator Requiem (2007) de Colin y Greg Strause. No se puede negar, y hay que rendirse ante la evidencia de que mola bastante, una fusión extraña que aportará un nuevo punto imaginativo para esta interesante saga. Le tengo unas ganas locas!

Aliens Vs. Predator Requiem, el predalien (1)

Por su parte Bloody Disgusting, citando a Hollywood Reporter, apunta que, tras anunciarse ayer las casi inmediatas fechas de rodaje, Underworld 3 pasa a titularse por arte de birlibirloque Underworld 3: The Rise of the Lycans (2009). Se ve que estamos en la era de los títulos largos y rimbombantes… En fin, el maestro en FX Patrick Tatopoulos debutará en las nobles artes de la dirección con esta precuela que nos situará en la edad oscura en la que las dos razas, vampiros y licántropos, entran en guerra por primera vez… los vampiros como señores y los licántropos como esclavos de estos. Repiten Michael Sheen como Lucian y Bill Nighy como Viktor. Estos dos serán parte importante de la trama que completará Rhona Mitra, que interpretará a la hija de Viktor, amante de Lucian y la razón de que en el futuro de este mundo existan una nueva raza híbrida. Vamos, que Underworld 3: The Rise of the Lycans se una especie de desarrollo amplio de la micro historia contenida cuando se explica que pasa en Underworld (2003).

Aliens Vs. Predator Requiem, el predalien (2)

En esta misma web han podido charlar con Alexandre Aja ahora que presenta, como productor, P2 (2007) de Franck Khalfoun. Como era de esperar, la gente de Bloody Disgusting ha tocado otros temas interesantes de los futuros proyectos del genial Aja. Primero Mirrors (2007), un remake de la peli coreana El otro lado del espejo (2003), segundo Piranha (2008), un remake del clásico de la serie B Piraña (1978) y tercero ¿la adaptación de la novela gráfica Agujero Negro de Charles Burns? Pues nada, Aja ha querido ser claro y tajante en lo concerniente a la palabra remake… ambos proyectos, Mirrors y Piranha, no son remakes, son nuevas historias que toman la idea o base de los proyectos de los que beben pero que resultarán completamente innovadores. De la primera ha destacado que la gente de KNB EFX Group se ha currado autenticas burradas gore y que el primer montaje del film, completado por Aja no hace mucho, es un despiporre brutal, sangriento y muy terrorífico… vamos, en la línea de los otros trabajos de este enfant terrible. Mirrors se centra en la historia de un ex policía que, como agente de seguridad de unos grandes almacenes, comienza a investigar una serie de brutales crímenes en los que se ven involucrados algunos empleados del lugar. Con Piranha, de la cual se encuentra escribiendo el guión en estos momentos, pretende aportar un nuevo punto de vista a los films protagonizados por monstruos marinos. En cuanto a Agujero Negro, pues nada, está en ello, dice que es la mejor novela gráfica que ha leído nunca! Está reeditada por La Cúpula en el 2006.

Aliens Vs. Predator Requiem, el predalien (3)

Tras estos primeros avances en el mundo del terror y la ciencia ficción toca saltar al tema comiquero. Comentan en Superherohype que el próximo miércoles comienza el rodaje de The Punisher 2: War Zone (2008) de Lexi Alexander. El proyecto no tiene mala pinta, aunque tampoco es que derroche calidad por todos sus poros. Confiemos en que el reparto formado por nombres no muy habituales de los grandes bombazos como Ray Stevenson en el renovado rol de Frank Castle, Dominic West como el supervillano Jigsaw/Puzzle, Wayne Knight como Microchip, Dash Mihok, Colin Salmon o Doug Hutchinson sea suficiente para hacer olvidar la mediocre El Castigador (2004). Volviendo al tema Justice League of America (2009) de George Miller, apuran por ahí que ya tenemos Wonder Woman… parece ser que Teresa Palmer, vista en Wolf Creek (2005) o La maldición 2 (2006), ha sido fichada para interpretar a la amazona Diana. Por lo tanto, chao a Mary Elizabeth Winstead o Minka Kelly, las otras dos que, digamos, llegaron a la final. La noticia proviene de Moviehole, los mismos que ayer anunciaron el tema Mad Max 4: Fury Road (¿?), y, conforme pasa la tarde, la noticia gana fuerza…

Aliens Vs. Predator Requiem, el predalien (4)

Remato con otros temas comiqueros. Superherohype descubre que la semana que viene, con el estreno de la prometedora genialidad que parece ser es American Ganster (2007) de Ridley Scott, se estrenará el primer avance de Wanted (2008) de Timur Bekmambetov. Por su parte Hollywood Repoter avisa que tenemos en la lista de adaptaciones comiqueras una nueva incorporación. Esta vez es una obra llamada Drafted de Devil’s Due Publishing. Desde el blog oficial del cómic, The World Needs You Now, se presenta este nueva obra, van 3 números nada más. Desde hace cientos de años, la humanidad se ha preguntado si había vida en otros mundos. Cuando finalmente se encuentra vida extraterrestre, digamos que no es lo que esperábamos. Una raza alien conocida como Los Benefactores ha venido diciendo que nos ayudarán a evitar una inminente invasión por parte de otra raza muy violenta. El primer grupo de Los Benefactores reclutarán y entrenarán a humanos para la batalla… ¿ciencia ficción comiquera? Interesante junto a Area 52. New Line Cinema es la productora que se ha hecho con los derechos sobre la obra y producirán junto a Benderspink.

Aliens Vs. Predator Requiem, el predalien (5)

 NOTA  Os recomiendo ver estos vídeos que me he encontrado en Rope of SiliconDarth Vader in Love with Ada Vader! Para partirse de la risa, sobre todo esa llamada telefónica a horas intempestivas.

 

Menudo día más ajetreado que he tenido hoy. Estoy a mil en el trabajo ultimando, con un grupo de compañeros, un proyecto que tenemos que entregar y en el que llevamos trabajando más de 5 meses. De paso se me ha juntado con la primera exposición artística en la que se embarca mi madre. Pero aun así uno encuentra un rato y se pone rápidamente a recopilar esas noticias que vale la pena rescatar. Comencemos…

Quizás lo que más me ha llamado la atención en el día de hoy es la noticia que me he encontrado en Latino Review que indica que Mad Max 4: Fury Road (¿?), un proyecto del que se ha hablado largo y tendido durante mucho tiempo pero del que nunca se concretó nada, se encuentra, así de repente, en fase de preproducción. Además, se descubren más detalles: el film se está preparando en los estudios de la Fox de Sidney, será rodado en Namibia y George Miller forma parte del mismo como ¿director?, ¿productor?, ¿guionista? De paso se añade que se irá proyectando al tiempo que Miller rueda Justice League of America (2009) y que, probablemente, se estrene en el 2009, eso si, sin Mel Gibson. Todo pasaría por un auténtico absurdo si no fuera porque Moviehole es quien suelta la liebre con esta noticia, y porque medio mundo se está haciendo eco del aviso. Aun así lo veo demasiado complicado, Miller trabaja para Warner Bros. Pictures y ¿esto es un proyecto 20th Century Fox?, ¿no es esto un impedimento un pelín serio?

Otro póster de 30 Days of Night

En fin, tras este primer rumor, y como demostración de que el día viene cargadito en cualquier otro sentido menos el noticiero, unas cuantas breves de esas que dan el pego. Visitando IESB podemos leer que Guy Ritchie, director de las atrayentes Lock & Stock (1998) o Snatch, cerdos y diamantes (2000), ha confirmado que, tras rodar la adaptación de una novela gráfica que ha escrito titulada Gamekeeper, se pondrá manos a la obra con el remake de Doce del Patíbulo (1967) de Robert Aldrich. En fin, Gamekeeper es un obra gráfica que cuenta como un Brock, un guardabosques de una propiedad privada, opta por aplicar el ojo por ojo cuando el dueño del lugar donde trabaja, un buen amigo todo sea dicho, es asesinado por unos miembros medio pirados de un grupo paramilitar. Brock tendrá que hacer frente a su pasado y recordar ciertos hechos que había decidido olvidar. A partir de aquí irá entrando más y más en una viciosa espiral de violencia donde el hombre se confundirá con el animal que esconde. Vamos, me suena un poco a Una historia violenta de John Wagner y Vince Locke. Pues nada, que tras esto se pondrá manos a la obra con Dirty Dozen (¿?), mucho tiene que aplicarse el señor Ritchie. Si ayer nos "sorprendíamos" con la primera imagen de Jet Li caracterizado como el Emperado Han para The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor (2008), hoy, desde la web oficial del rodaje, nos llega una nueva imagen de Li pero, esta vez, montando a caballo. Finalizo comentando que Superherohype avisa que comienza el proceso de casting para G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. Paramount Pictures no espera a nadie y quiere ir cerrando contratos antes de que todo el mundo esté demasiado liado dentro de unos cuantos meses. El film comenzará a rodarse a mediados de febrero del año que viene entre Praga y Los Angeles.

Jet Li montando a caballo en The Mummy 3

 NOTA  Por ahí cuentan que ciertos productores de Hollywood se han acercado a H.I.M. para que se haga cargo del tema central del nuevo film de James Bond que prepara Marc Forster. Tras el paso de Chris Cornell por Casino Royale (2007) no es nada descabellado.

Publicado por Uruloki en
 

La web de todo un poco UGO ha amanecido hoy con unos cuantos rumores nuevos para Justice League of America (2009) de George Miller. Tras indicar que unas supuestas 14 primeras páginas del guión escrito por Michelle y Kieran Mulroney eran más falsas que la quina, van y comentan lo que supuestamente les han desvelado unos responsables que participa en el film. Según lo que cuentan en UGO, el film comienza con la asistencia a un funeral por parte de los siguientes miembros de la JLA: Superman, The Flash, Martian Manhunter, Aquaman y Wonder Woman. Batman no está porque el acto es demasiado público como para mostrarse antes las cámaras. Acto seguido, fundido en negro y un lema que reza… "hace 6 días en Central City". Si señores, un precioso flashback que nos contará como se ha llegado a esa situación y a quién rinden homenaje los miembros de la Liga de la Justicia. En esto vemos aparecer a Barry Allen con su esposa y… hasta aquí he querido leer. Así por encima he observado que se vuelve a citar viejos temas como Maxwell Lord, el proyecto OMAC y un satélite llamado Brother Eye. Vamos, todo lo supuesto hasta ahora. Si nos paramos y pensamos un poco, hay un curioso detalle que debemos tener en cuenta… ¿Barry Allen y casado? ¿Pero no estaba haciendo pruebas a actores jóvenes para este papel? Toca elucubrar posibles argumentos… ¿y si tenemos a Barry Allen como primer The Flash miembro de la JLA que es sustituido más adelante por un joven Wally West? En fin, como complemento a este primer retazo de los que podría contar Justice League of America, un nuevo rumor de reparto aparecido en Superherohype y comentado en todas partes, Dark Horizons es también otra fuente origen. Alguien ha comentado que Superman será interpretado por Rupert Evans. Para el que no le ponga rostro a este actor, cabe destacar que es el que acompañó a Hellboy como el odiado y no muy acorde John Myers en Hellboy (2004) de Guillermo del Toro. ¿Posible? Pues como todo en este mundo, es un rumor y con eso vale para especular.

Cartel internacional de Hitman

Cambiando medio de género, ciencia ficción pero comiquera, tenemos el anuncio dado hoy por Variety que nos indica que Steven C. Miller ha sido fichado por Benderspink para hacerse cargo de Area 52 (¿2010?), la adaptación al cine de un cómic editado por Image, aquí Planeta, y creado por Brian Haberlin y Clayton Henry. El debutante Jack Phillips se encargará de escribir un guión que contará como en unas instalaciones de almacenamiento de la Antártica, donde se guardan todo tipo de secretos alienígenas después de que la famosa Área 51 los pruebe a conciencia, una enfermera del ejército tiene que poner orden después de que un grupo de mercenarios libere una amenaza terrorífica… Hombre, pinta bien. No he leído el cómic pero puedes encontrarte por la red diferentes opiniones, que si una medianía que combina demasiados tópicos muy manidos, a un entretenido cómic que fusiona detalles de La Cosa (1982) de John Carpenter, Alien, El octavo pasajero (1979) de Ridley Scott y toques de comedia. Abajo un poco de arte de Clayton Henry para esta obra… ¿El martillo de Thor, el escudo de Medusa y demás armas místicas?

Area 52 y los objetos guardados

Aquí os dejo el trailer del musical rock de terror Repo! The Genetic Opera! (2008) de Darren Lynn Bousman, film basado en una obra musical teatrera que en el año 2002 escribieron y compusieron Darren Smith y Terrance Zdunich (Repo! The Genetic Opera – A Rock Opera / Musical). Ni que decir tiene que pinta muy bien, al fin alguien se atreve con una nueva opera rock al modo The Rocky Horror Picture Show (1975) de Jim Sharman. Este musical nos presenta un reparto sorprendente encabezado por Paul Sorvino, Paris Hilton o Bill Moseley. Cuenta como, tras la aparición de una epidemia, una empresa se ve obligada a lanzar una gama de productos biotecnológicos financiados con una cláusula de impago bastante sugerente… un asesino en serie!

En fin, cierre el chiringuito por hoy con dos adaptaciones al cine y un temita interesante que nos llegarán tarde o temprano. Primero, Entertainment Weekly comenta que Jerry Bruckheimer y la Disney han encargado a Terry Rossio y Ted Elliot un guión para llevar al cine al show radiofónico y televisivo que fue "El llanero solitario"… si, leéis bien. Resulta que Rossio y Elliot son los responsables de la millonaria franquicia de Los piratas del Caribe entre otras cosas. Bruckheimer prepara su futuro. Segundo, Cinematical dice que la tira de humor Liō será llevada al cine… ¿?. Tercero, vía The Hollywood Report no enteramos que nuestra adorada Megan Fox se pasa al terror para protagonizar Jennifer’s Body (¿?), una peli donde la animadora más animada pasa, después de ser poseída, a ser una chica del infierno que se dedicará a dar buena cuenta, grosso modo aniquilar, a los mocetones del pueblo… ¿bad to the bone?

 NOTA  Nos desvela Bloody Disgusting que Underworld 3 (2009) de Patrick Tatopoulos comienza su andadura dentro de nada… en enero del 2008 y hasta marzo. La productora del film, Lakeshore Entertainment, ha seleccionado Auckland, Nueva Zelanda, como base para el rodaje. Epa, el cartel es el internacional de Hitman (2007) de Xavier Gens.

 

Corría el 12 de julio del 2007, se anunciaba que Gold Circle Films se había hecho con los derechos cinematográficos de una obra de fantasía escrita hacía un par de años por Thomas Wheeler y titulada Arcanum. El argumento de la novela nos situaba en el año 1919. Los famosos escritores H.P. Lovecraft y Arthur Conan Doyle, el mago Harry Houdini y la maestra del voodoo Marie Laveau forman parte de una sociedad secreta que tendrá que hacer frente a criaturas diabólicas que invaden New York, entre ellas un serial killer de ángeles. Ya en aquel momento se avisaba que el propio Wheeler sería el encargado de escribir la adaptación… pues dicho y hecho. Wheeler ha escrito y hoy, vía The Hollywood Reporter, descubrimos que Gold Circle Pictures ha decidido mover pieza y ha fichado como director a Randall Wallace, guionista oscarizado por su trabajo en Braveheart (1995) y director de otros proyectos como El Hombre de la máscara de hierro (1998) o Cuando éramos soldados (2002). Por ahora no se avisa de nada más, ni planes de inicio de producción ni fechas a que atenernos…

Worst Previews se saca un par de ases de la manga y nos ofrece los nuevos trailers de I Am Legend (2007) de Francis Lawrence y Rambo (2008) de Sylvester Stallone. El primero lo podéis ver aquí arriba gracias a Daily Motion, mañana podremos disfrutarlo en glorioso Quicktime y HD. Destaca que al fin podemos ver a los famosos vampiros que pueblan el desolado mundo de Robert Neville (Will Smith)… les encuentro un gran parecido con los infectos que poblaban Blade II (2002) de Guillermo del Toro. El trailer de Rambo intentaré colgarlo mañana, por ahora no he encontrado fuentes en Daily Motion o You Tube. De todas formas, si os pasáis por Worst Previews podéis echarle un vistazo… violencia, violencia y más violencia.

Ala, si antes me pongo a buscarlo antes lo encuentro. El trailer de Rambo desde You Tube

Jet Li zapateando en The Mummy 3

Simpáticas y muy oportunas las declaraciones realizadas por Mark Millar, guionista de cómics como "Ultimate X-Men", "Wanted", "Marvel Knights Spider-Man", "The Ultimates" o "Civil War", tras enterarse que Michael Dougherty y Dan Harris habían sido descartados por Warner Bros. Pictures para las tareas de escritura de guión de Superman: The Man of Steel (¿?). Pues nada, el señor Millar, listo él donde los haya, ha desvelado que tiene un plan maestro para convencer a quien sea necesario de que tiene que ser él, y sólo él, el que escriba el guión de las nuevas aventuras de Superman. En fin, por pedir que no sea. La experiencia de Millar como guionista de cine es cero patatero. Ser un gran guionista de cómics no implica ser un buen guionista de cine. Que Wanted (2008) sea llevada al cine no significa que todo lo que Millar tenga en mente sea 100% adaptable. Que lo que escribe es genial, puede, que es cinematográficamente factible, no tanto.

Nueva foto de Daybreakers 5

En fin, desde la misma web que recoge las declaraciones de Millar, nos enteramos que Ty Burrell ha sido fichado por Marvel Entertainment para interpretar a Doc Samson en la futura The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Curioso que se descubra así de repente la inclusión de este personaje. Doc Samson es el alter ego del psiquiatra Leonard Samson, un doctor que puso toda la carne en el asador en la tarea de curar a Bruce Banner de su extraña enfermedad mutante. Tal fue su entrega que absorbió cierta parte de la radiación de Hulk y, aunque conservó la inteligencia, se convirtió en una mole permanente de pelo verde. ¿Tendremos más chicha de la sabida en The Incredible Hulk? No es por nada, pero con el paso del tiempo se han ido descubriendo inclusiones muy interesantes y prometedoras… ¿molaría un Hulk (Edward Norton) + Doc Samson (Ty Burrel) vs. Abominación (Tim Roth) + El Líder (Tim Blake Nelson) + General Ross (William Hurt)? Señores y señoras, Marvel Entertaiment puede estar haciendo un film muy potente.

Nueva foto de Daybreakers 6

 NOTA  Las fotos del post son: en una de ellas, sacada de Worst Previews, tenemos al Emperador Han (Jet Li) en The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor (2008). La otra, esta vez encontrada en FearNET, podemos echar otro vistazo a Daybreakers (2008).

 

Comienza una nueva semana y se avista bastante ajetreada. Este lunes sin embargo puede considerarse como parco en noticias de impacto aunque algo chocantes. Comencemos con una noticia que puede traer efectos colaterales… Resulta que hace varios meses se anunció a bombo y platillo que Ryan Gosling había sido fichado por Peter Jackson para protagonizar The Lovely Bones (2008). Hoy sin embargo, y de modo completamente imprevisto, Gosling ha sido sustituido por Mark Wahlberg en el papel de Jack Salmon, el padre de la niña protagonista del film que es vilmente asesinada y que observa, desde el otro lado, como se desmorona su familia. El comunicado oficial indica que diversas "diferencias creativas" han sido la razón de que Gosling, tras engordar casi 10 kilos y dejarse crecer una profusa barba, abandonara el proyecto a un día del inicio del rodaje en Pennsylvania! En fin, algo que pierde Gosling y algo que gana Wahlberg que, todo sea dicho, está que no para: The Happening (2008) de M. Night Shyamalan o The Fighter (2009) de Darren Aronofsky con Brad Pitt. En fin, me viene a la cabeza que a mediados de septiembre se rumoreó que Gosling podía ser el nuevo Batman en Justice League of America (2009)… ¿"diferencias creativas"? Supongo que el tiempo dirá.

Nueva foto de Daybreakers 1

Ojito al rumor que se saca de la manga la gente de CHUD. Esta web recoge un aviso de un lector de la web que dice que, en un programa de televisión, Gena Rowlands declaró que su hijo, director asociado durante mucho tiempo al futuro bombazo Marvel Iron Man (2008), estaba ahora pensando en hacerse cargo de la dirección de Captain America (¿2009?)! El hijo de Gena Rowlands es Nick Cassavetes, hijo de ella y del genial John Cassavetes, y ya en el 2005 fue la primera elección de New Line Cinema para encargarse de la dirección de Iron Man… film que finalmente cayó en las manos de Jon Favreau. ¿Posible?, ¿probable?, ¿creíble? Son muchas las webs que lo comentan, CHUD añade que Nick y Marvel quedaron de buen rollito tras abandonar este el proyecto y que las puertas de la dirección de un film comiquero están todavía abiertas.

Nueva foto de Daybreakers 2

Ain’t it Cool por su parte ha podido charlar con Michael y Peter Spierig, los directores de la venidera Daybreakers (2008), film vampírico futurista protagonizado por Ethan Hawke, Willem Dafoe o Sam Neill y que poco a poco va apuntando mejor. Las fotos que acompañan hoy el post pertenecen a esta charla y son, como no, material nunca visto. En la entrevista básicamente nos recuerdan el argumento del film: estamos en el año 2017, la tierra está dominada prácticamente por vampiros y sólo un 5% de la población está limpia del estigma. Ese 5% es cosechado en granjas para servir de alimento a la raza dominante. Mientras algunas facciones planean como hacer frente al agotamiento de las reservas, los humanos se terminan, un grupo de científicos vampiros independientes trabajan, junto a una facción de vampiros rebeldes, en la búsqueda de la supervivencia de la humanidad. Los científicos son Frankie Dalton (Ethan Hawke), un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro, y Ed Dalton (Michael Dorman), un científico vampiro que echa de menos la humanidad perdida. El líder maloso es Sam Neill y Willem Dafoe interpreta a un personaje molón llamado Elvis. Según los hermanos Spierig el film no será estrenado hasta finales del 2008. Acaban de terminar el rodaje hace unas semanas y ahora mismo se encuentran en los inicios de la fase de post-producción (efectos digitales, montaje, etc.).

Nueva foto de Daybreakers 3

Desde Superherohype nos llega el curioso aviso de que Michael Dougherty y Dan Harris, los guionistas de Superman Returns (2006), han sido desechados por la Warner Bros. Pictures y no se harán cargo del nuevo episodio de la renovada saga del hombre de acero. Warner está buscado, por lo tanto, nuevos guionistas para Superman: The Man of Steel (¿?) al tiempo que se parte el cráneo intentando encontrar un nuevo Kal-El para Justice League of America. ¿Que tiene de malo o de bueno este anuncio? Pues de malo tiene que Bryan Singer no podrá contar con el trabajo de sus amigos para el segundo retorno de Superman, son inseparables desde que trabajaron todos juntos en X-Men 2 (2003). De bueno tiene que The Man of Steel sigue vivo pese a todos los problemas que se está encontrando. No se sabe cuando llegará al cine pero Legendary Pictures sigue tras la producción y es de suponer que un año de estos veremos de nuevo cosas interesantes.

Nueva foto de Daybreakers 4

Ahora unas breves. Dice Worst Previews que Seed Productions, la empresa de Hugh Jackman, está buscando reparto para X-Men Origins: Wolverine (2009). Por ahora se comenta que un tal Aaron Jeffery suena para interpretar al hermano de Lobezno. Ahora una de secuelas, esta misma fuente descubre que Edgar Wright ha comentado en los pasados Spike Tv Scream Awards que planea una secuela para Hot Fuzz (2007) y que piensa titularla Hot Fuzz 2: Pigs in the City. Wright añade que participará en Trailer Trash (2008) de Eli Roth rodando un trailer para este curioso proyecto. Por su parte Danny Trejo habla de que ya está listo para comenzar el rodaje del film Machete (2008). Terminamos con el magistral Bruce Campbell que vuelve a hablar de una posible secuela para My Name is Bruce (2007), ese film que todos deberíamos ver pero sabe dios cuando podremos hacerlo, esta titulada My Name is Still Bruce.

 NOTA  No se donde ponerlo, pero Bloody Disgusting habla de que Warner Bros. Pictures planea un remake de ¿El exorcista (1973) de William Friedkin?, ¿lo cualo?

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 41234