junio 2006


Desde el comentado anuncio de que iba a salir el primer teaser trailer de Transformers (2007), otra de esas que todavía le queda un año para el estreno, estaba impaciente por ver el primer robotico danto saltos, volteretas mágicas y cambiando de forma… pero la sorpresa ha sido este teaser, teaser, teaser que ha aparecido en al web de la película Transformers The Movie. Creo que se han quedado un poco cortos porque en realidad no llegamos a ver nada de nada!

Transformers (captura 1)
¿Una sombra en marte?

Transformers (captura 2)
Siempre se ponen de espaldas al sol para no poder enfocar con tranquilidad!

No dudo que la peli va a ser una pasada y que los efectos estarán a la altura de un Oscar ©, va a ser un año extremadamente competitivo, pero el teaser, comparado con el de Spiderman 3 (2007), es un poco patraña. Tanto Mars Explorer y tanta leria para al final, una pírrica sombra, una cámara loca y un fundido en negro así de golpe. En fin, he podido sacar unas cuantas capturas, no son la panacea pero menos es nada…

Transformers (captura 3)
Transformers…

Transformers (captura 4)
El famoso logo de los Autobots!

Gracias a todos esos que me avisaron vía correo, o comentario, de la aparición del trailer… hoy tocaba revisión médica del laboro y cuando llegué ya había saltado la liebre!

Publicado por Uruloki en
 

La pera limonera! Ya son varios los sitios web (Comic Book Movie, Joblo y Filmick) que se hacen eco de este rumor que desvelaría el cuarto villano que comentó Avi Arad para Spiderman 3 (2007). Como bien encabeza este post Bruce Campbell podría aparecer como Quentin Beck a.k.a. Misterio, el famoso enemigo del trepa muros.

¿Tendremos un Misterio interpretado por Bruce Campbell?

Recordemos que Misterio es un supervillano bastante molón pero de medio pelo y que toda su malignidad es parafernalia de efectos especiales apoyada en su capacidad como prestidigitador e hipnotizador, esto se debe a que no tiene poderes sobrenaturales. Según se comenta, la aparición de Quentin Beck sería a modo de cameo, como no… yo me imagino que sería al principio o al final de la peli para reintroducirnos en las actividades de Peter Parker como Spiderman deteniendo a Misterio mientras este atraca un banco, o algo así.

Teniendo en cuenta que el gran Bruce Campbell siempre tiene un minuto de gloria en las pelis de Sam Raimi, y que sería el papel perfecto como villano casposillo, la cosa podría incluso ser verdad… pero bueno, esto es un rumor y la mayoría de veces caen por su propio peso.

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, tras la resaca del trailer de Spiderman 3 (2007), lo de ayer de la selección es otro historia, hoy ha amanecido el día con varias noticias frescas y jugosas de esas que llaman la atención y no duran mucho online debido a los típicos problemas con las productoras de cine. Pese a que Sony no tardó en obligar a quitar la foto en todos los lados donde fue publicada, he podido hacerme con este primer autobot de  Transformers (2007), la película que Michael Bay está rodando actualmente. El de la foto es el conocido Bumblebee, el detalle está en que ya no será un BVW Beetle, ahora será un potente Chevrolet Camaro. Por la foto saco una conclusión fundamental… dispondremos de una fusión de animatronics, efectos físicos y tema digital, esto, personalmente, puede ser un gran acierto para no acabar extenuados de tanto robotito virtual y tanto actor mirando al infinito verde. La foto en tamaño gigante en este enlace a flickr.

Bumblebee (el primer transformer al descubierto)

Ha aparecido en la red lo que parece ser el argumento, vaya por dios, de Fantastic 4 and the Silver Surfer (2007), título que parece imponerse al comentado hace un tiempo Fantastic Four: The Next Chapter. Según cuentan en Joblo, la familia más famosa de superhéroes hará frente a su gran desafío en esta segunda parte, Estela Plateada llegará a la tierra como heraldo de Galactus para preparar la llegada de su señor y la destrucción del planeta. Mientras intentan desvelar el misterio de por qué Estela Plateada se dedica a hacer estragos a lo largo del planeta deberán enfrentarse, atención, al retorno del Dr.Doom… personalmente lo aquí comentado me parece una patraña porque no dicen nada fuera de lo normal y supuesto. En fin, tiene toda la pinta de que la película que veremos el año que viene requerirá de una tercera parte que complete el argumento.

Parece ser que por la mañana se anunciaba a bombo y platillo, vía Hollywood North Report, que Wolverine (200?), el interesante spin-off de las aventuras de Lobezno, se iba a estrenar en el 2007! Sin embargo, no han tardado en salir desmentidos de esta noticia, que a mi parecer es bastante ilógica teniendo en cuenta el cartel copado para el año que viene con productos de cierta enjundia como El Motorista Fantasma (2007), Spiderman 3 (2007) o Los 4 Fantásticos 2 (2007).

Publicado por Uruloki en
 

Ya está aquí, algún listillo con una camara en mano ha grabado y colgado en un formato peliagudo, flash progresivo de baja calidad y no se durante cuanto tiempo, el trailer que comentamos hace un par de días… y eso que falta un año!!! El trailer de Spiderman 3 (2007) que casi seguro veremos acompañando a Superman Returns (2006). Os dejo con unas capturas y el enlace para ver el trailer. Para todos esos que no han podido verlo… aquí otro enlace para descargarlo (6MB de ZIP)!!! Está en formato flv, hace falta el flv player. Una nueva actualización, esta vez el teaser trailer en todopoderoso Quicktime de Apple… recomiendo el formato High Definition para disfrutar de Sandman, del simbionte, del nuevo "duende verde" y alguna cosilla más.

Can any man fight the darkness
Can any man fight the darkness

El famoso traje negro
El famoso traje negro

Sandman!!!
Sandman!!!

El trailer pese a verse mal, o como el culo, vale mucho la pena. Paciencia y a disfrutar!

Publicado por Uruloki en
 

Hoy han aparecido algunas novedades de la inminente adaptación al cine de Priest, el manga western de terror del autor coreano Hyung Min Woo que ha llevado al estrellato a su autor por lo novedoso y potente de la historia. La primera, vía Superherohype pero publicada por la revista que sólo dice verdades Variety, es el interés por parte de Screen Gems, una de las empresas parte de la todopoderosa Sony, en hacerse con los servicios de Gerard Butler, actor conocido por sus papeles en Lara Croft 2 (2003) o El Fantasma de la Ópera(2004), para interpretar al párroco masacra muertos vivientes Ivan Isaacs, y Steven Strait… un tipo que no conozco de nada. Es curioso que Butler se encuentre ahora mismo en pleno rodaje de 300 (2007), la adaptación al cine de la por todos conocida obra cómic, o en este caso novela gráfica, del gran Frank Miller.

Un par de portadas de Priest

La otra noticia de esta película es que al frente de la producción, que planea comenzar el 1 de octubre de este año en México, está confirmado Andrew Douglas y las producciones participantes de nombres como Sam Raimi o Michael De Luca. Es curioso ver como Raimi se está aficionando, y eso, personalmente, creo que es muy bueno, ha producir cine de terror basado en cómics. Junto con la interesantísima 30 días de noche (2007), que David Slade comenzará a rodar en breves en tierras australianas y a la que se ha sumado Josh Harnett como prota, tiene toda la pinta de que la Ghost House Pictures, la división de cine de terror de la Renaissance Pictures, empresa productora de Sam Raimi y Robert Tapert, se está poniendo las pilas en el mundo de las adaptaciones de cómics de terror.

En fin, el cómic ha sido presentado en el pasado Salón del Cómic de Barcelona bajo el amparo de Norma Cómics, y como comenté me lo compré… bueno, no es una maravilla. Si cabe un primer número no vale mucho para valorar, pero esperaba un poco más para todo el revuelo que está montando esta desconocida obra, por lo menos en estas tierras. Ojo, odio el formato manga actual… esos mini cómics incomodísimos de disfrutar, añoro el formato comic book de hace unos años.

No quiero irme sin recordaros que de Gerard Butler tenemos todavía pendiente una nueva versión del mito de Beowulf, Beowulf & Grendel (2005), film canadiense islandés del que ya comenté cosas hace tiempo y que sabe dios si algún día podremos ver.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Bueno, después de un pequeñito descanso para celebrar la archifamosa noche de San Juan, hoy vengo con unas cuantas noticias bastante curiosas pero un poco extrañas por lo que suponen. Recordad que hace ahora tres meses salió el rumor de que Zack Snyder, el director de El amanecer de los muertos vivientes (2004) y que actualmente se encuentra liado con la producción de 300 (2007), la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller basada en la batalla de las Termópilas, iba a ser el encargado de llevar a la gran pantalla Watchmen, sin lugar a dudas una de la mejores obras de Alan Moore y Dave Gibbons.

Aquel rumor dejaba de lado con el proyecto maquinado por Paul Greengrass desde el año 2004. Y en esas estábamos, en que era un rumor. Resulta que, según SuperHeroHype, la Warner Bros. Pictures ha confirmado este dato… Snyder será el director de la adaptación de Watchmen, y para completar la nota también tenemos al encargado de adaptar la obra, un tal Alex Tse. Pues bueno… el señor Tse ha producido un par de telefilms y poco más, eso si, ha trabajado con Spike Lee en un telefilm.

¿Grind House 2 y Dark City 2?

Comentaros que anotan en Cinema Blend, y otros sitios web, que Alex Proyas ha declarado, ante la inminente aparición de una edición especial del film de culto Dark City (1998), que ahora tiene muy en mente la posibilidad de una secuela del film, que pese a la poca repercusión económica del film del 1998, el hecho de volver a la palestra con esta nueva edición en DVD le dará pie para volver a tantear la posibilidad… yo me pregunto, ¿cabe la posibilidad de una continuación de la historia contada? Según se mire podríamos asistir al enfrenamiento de John Murdock con los extraños pero, personalmente, para mi no tendría mucho sentido una continuación después de cómo quedaba la cosa.

En fin, en cuanto a la desaparecida Grindhouse (2007), me parece increíble la osadía mostrada por Robert Rodriguez al declarar que vistos los trailers falsos que se incluirán en el intermedio del film seguro que alguno formará parte completa del próximo Grindhouse… en fin, personalmente preferiría que se centraran en esta primera parte, que llevará cuando se estrene la friolera de un año de retraso y algún anuncio de cancelación. De todas formas me huelo algo parecido al exitoso proyecto Masters of Horror pero llevado al cine… ¿por qué no? Grindhouse contará con Quentin Tarantino y Robert Rodriguez de directores, una segunda parte podría ser el inicio de la participación tras las cámaras de coleguillas como Roger Avary, Scott Spiegel, etc. Podría estar bien.

 

Sin tiempo para poner nada, el nuevo teaser póster de Spiderman 3 (2007) que se está viendo por cierta feria neoyorkina.

Teaser póster de Spiderman 3

En la línea de los clásicos de la primera y segunda parte. En cualquier momento toca el póster con el supervillano/s. Mañana más.

Nota: me he encontrado el póster de ayer en una mejor calidad… de todas formas sigue siendo una foto porque se refleja el flash de la cámara en donde pone May 2007. Un añadido más, ya se puede leer una breve descripción del primer trailer que veremos probablemente con Superman Returns (2006)… no quiero comentar mucho para el que no lo quiera leer, sólo deciros que aparecerá Sandman en todo su explendor, el simbionte adheriéndose a Peter Parker y alguna cosilla más.

Publicado por Uruloki en
 

El director de Ironman (2008), John Favreau, ha confirmado unos cuantos detalles de la producción del film en el blog que ha montado en MySpace… en fin, que gran idea lo del blog pero menuda plataforma ha seleccionado, bueno… que no me gusta, vamos. Veamos, ha comentado lo siguiente: tiene dos equipos de escritores dándolo todo para describir escenas del film, los storyboards y el Arte Conceptual de diversos autores pulula en grandes cantidades por los despachos donde se planifica la película, en Julio espera dar alguna noticia fuertecilla o chocante y, sobre todo esto último, ya tienen seleccionado al villano del film!!! ¿Alguna apuesta que queráis comentar? Nota: El film se estrenarán en Mayo del 2008!

Bueno, parece ser que Simon Kinberg, guionista de X-Men 3, ha dejado en la web IF Magazine alguna suculenta información acerca del futuro spin-off de Wolverine (2007). Ha confirmado que Dientes de Sable será recuperado como enemigo de Lobezno en el film. Esto se debe a que X-Men 3, la decisión final (2006) no se considera como algo previo a las aventuras en solitario de Lobezno. Lo que choca será explicar como reaparece Dientes de Sable después de no rascar bola en X-Men 2 (2003), que es donde Logan descubre todo el tema Adamantium.

De la segunda parte de los 4F , titulada inicialmente como Fantastic Four 2: The Next Chapter (2007), ha aparecido este cartel en una feria de New York, y publicado en Ain’t It Cool News, donde se anuncian productos de empresas… menuda perogrullada.

Los 4 Fantásticos y Estela Plateada!!!

Una vez visto el cartel se confirma lo hablado hace ya mucho tiempo, tantos rumores y al final todas esas afirmaciones han llegado a buen puerto. Silver Surfer será uno de los protas de la segunda parte de las aventuras de la familia Richards. ¿Habrá algo más?

Publicado por Uruloki en
 

Mientras busco tiempo para preparar un post con noticias comiqueras y de otra índole os dejo con un dibujo simpático. El otro día os comentaba que había tenido mi primer encontronazo con un elemento de esos que dejan huella en los vehículos de motor. Mientras aparcaba mi 205 en la plaza de parking que tengo asignada, y a raíz de la tensión que es tener un tipo detrás que quiere pasar más la ausencia de la referencia que usaba para estacionar, pues hice lo que no se debe hacer… no mirar a donde leches vas.

Ni corto ni perezoso puse la marcha atrás y a saco, plis plas. Resultado, un castañazo contra una columna de esas que te preguntas "¿quién ha tenido el sano juicio de poner ahí una columna?". Si señores, al cabo de un mes de tener coche lo he estrenado. El resultado: la defensa un poco doblada y el faro del freno cuasi rajado. Conclusión: Las cosas hay que tomárselas con mucha calma y si el otro tiene que esperar… pues que espere por haber llegado segundo.

La famosa columna vista por GOM

En fin, el bueno de GOM no ha podido dejar pasar la ocasión y ha realizado un dibujo jocoso del evento. Podéis verlo en tamaño grande en su página web. Como no, aprovecha la campaña publicitaria esa de los Seguros Pelayo… la de las columnas, farolas y chinas móviles.

Publicado por Uruloki en
 

Mientras observo el calendario, y me alegro al ver que el ansiado horario de verano cada día está más cerca, aparecen por la red tropecientas mininoticias del cine que más me gusta… cómics, ciencia ficción, terror, fantasía y demás. Pienso un rato y decido: "La leche! Hoy toca popurrí noticiero". Comenzamos:

Joss Whedon ha concedido una entrevista a la revista Wizard, realizada por el mismísimo Brian Michael Bendis, para desvelar lo que desde hace semanas se tantea por la redWonder Woman (20??) está todavía en fase de escritura de guión, la cosa no va mal, pero tampoco como sería lo esperado y todos los nombres que aparecen por ahí asociados al papel son mentira cochina. Para ser más exacto, en la segunda página de la entrevista, Whedon declara que está teniendo muchísimos problemas con el guión, que todavía está terminando el segundo borrador del mismo y que cada vez que observa el resultado de Batman Begins (2005), se le cae el alma a los pies por lo difícil que le está resultando adaptar las aventuras de Diana Prince (carisma del personaje, enemigos molones, trasfondo, etc.)

The Mutant Chronicles, Wonder Woman y Superman Returns

Bueno, de The Mutant Chronicles (2007), la película basada en el famoso juego que dirige Simon Hunter, os puedo comentar que ha sido activado su sitio web: The Mutant Chronicles Movie y… bueno, con las cosas flash que hay ahora han realizado algo bastante retro. Quizás quieren transmitir el aspecto del juego a la gente que lo conoce, pero creo que de cara a la gran mayoría el sitio web es un poco flojete. En fin, como está de moda tenemos un primer diario de producción del film que en breves se verá acompañado por otros, fondos de pantalla e incluso un blog de la película! ¿Dará para tanto? Aps, con respecto a esta película anunciaros que al conocido reparto de Thomas Jane, John Malkovich y Ron Perlman se une ahora Devon Aoki, la que interpretaba a Miho en Sin City (2005), una femme fatale de armas tomar.

En cuanto a World Of Warcraft (????), de la que hablamos algo hace unas semanas, deciros que ha aparecido en JoBlo, que además cita a Variety, que el mismísimo Steven Spielberg será el encargado de llevarla a la gran pantalla… justo un par de días después de aparecer unas declaraciones del director de Indiana Jones donde indicaba su deseo de hacer una peli de ciencia ficción en plan bruto y del estilo 2001, Una odisea en el espacio (1968). La noticia parece ser por lo menos rara e incluso hay webs que ponen en seria duda este bombazo. No me tiene pinta Spielberg de meterse en berenjenales de este tipo… una película de espada y brujería.

Bueno, gracias a Superherohype se puede escuchar, no se durante cuanto tiempo, le score creado por John Ottman para Superman Returns (2006). Es una delicia ver como conserva el mítico tema creado por John Williams para aquel enigmático y superlativo año 1978. Ha y mucho nuevo pero también se mantiene el tema romántico de la película, cuando Superman vuelan con Lois. Mola…

Seguimos! Vía SciFi.com leo que una nueva película de generó de fantasía y terror están en proyecto. Witch Hunters contará las aventuras de unos cazadores de brujas en un más que interesante mundo de magia negra y conjuros varios. Al frente del proyecto los Kopelson, Arnold y Anne, dueños de la New Regency Pictures y responsables de la producción de films de sobra conocidos como Platoon (1986), Se7en (1995), Warlock (1989) o El Fugitivo (1993). Warlock, aquella simpática serie B con Julian Sands me había molado bastante… comentaros que para no dejar la fantasía los Kopelson producen lo próximo de Guillermo del Toro, Killing On Carnival Row (2007), de la que hablé hace unos meses.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!