marzo 2005


Sandman en Spiderman 3Bueno, después de varios dimes y diretes, dudas, rumores y salidas de tono, ahora nos confirman en Aint It Cool que personal de Sony ha confirmado que Thomas Hayden Church va a interpretar al Hombre de Arena como principal enemigo de Spiderman en la tercera parte que dirigirá el acólito del diablo Sam Raimi.

Todo esto sale al desvelarse que en las oficinas de producción del film hay arte conceptual de este personaje por todas partes, o como se diría en estas tierras: arte conceptual a esgalla.

Pensemos que pese a no ser un personaje muy carismático da mucho juego en el tema de los FX digitales, ya que puedes currarte muchas virguerías y paridas varias para hacer con la arena que maneja Sandman.

Por lo tanto, ¿tenemos a Man Wolf, a Sandman y a Veneno? Me parece mucho para una sola peli, pero que se yo, a lo mejor es todo un rumor y al final se enfrenta también a la tía May en combate singular.

Luego, para los fanáticos del DVD y de la obra Frank Herbert, os puedo decir que en Mayo USA, no se a que mes se corresponde en España, saldrá la versión extendida de la genial Dune y que, ni corto ni perezoso, el señor David Lynch ha decidido añadirse al cotarro de la producción del DVD. Por lo tanto se asegura que podremos disfrutar de una versión extendida (espero que mejore lo que nos vendió Manga Films!) y una Director’s Cut! Así que prepararos para: tomar especia, montároslo con una Bene Gesserit que tengáis a mano, tener los ojos azules y sentiros un Fremen, un Harkonnen o un Atreides.

Que me corrijan los Súper Tacañones Masterblaster y Zoo Bamboo, pero me suena que el rodaje original de Lynch rondaba las 9 horas de peli o así, una burrada vamos!

Os saludo y me despido en agradable compañía, rodeado por Beatrix Kido,O-Ren Ishii, Vernita Green, Ellen Driver, Budd y Bill… ¿qué queréis chicos?

 

NinjaNo voy a sorprender a nadie diciendo que Hideo Kojima es un maestro a la hora de hacer juegos y que recientemente ha presentado en Madrid el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero lo que si os puede coger de sorpresa, aunque si te molan estas cosas lo dudo, es la aparición en las tiendas de cómics de figuras dedicadas a los personajes de sus juegos.

Bueno, cuando digo sus juegos me refiero a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (figuras volúmen 1) y Metal Gear Solid 2: Substance (figuras volumen 2) y, cuando digo figuras no me refiero a las habituales que todos conocemos, me refiero a un nuevo sistema de sacarnos cuartos pero a un buen precio (9 euros) y con una calidad envidiable.

Empaquetadas en cajas individuales cerradas, y sin ninguna notación exterior para saber que leches te has comprado, corres el riesgo de adquirir figuras repetidas… esto no me mola nada porque no están asociadas a un juego de mesa como puede ser el Heroclix, D&D Minis o Star Wars Minis para poder cambiar o vender. Pero bueno, siempre nos quedará Ebay para poder adquirir las mejores y pasar de las que molan menos.

Hablando de molancia… si señores, el archipolémico robinpus vuelve a la carga con un nuevo blog, esta vez viene más descansado pero sigue siendo interesante leer las cosas que comenta, por lo tanto a partir de hoy os recomiendo leer Dolce Farniente.

Publicado por Uruloki en
 

King KongPrimer póster del casi seguro mega hit que será la nueva versión de King Kong dirigida por el Neo Zelandés Peter "Soy el puto amo de los anillos" Jackson.

Por lo visto en el video blog kong is king, montado para seguir la producción de este film, la cosa promete mucho. Sobre todo FX de altísimo nivel de las manos de Richard Taylor, seor, cofundador y maestro de WETA Workshop.

El detalle divertido del póster es el lema que reza al final: "Coming from Skull Island". Esperemos que el señor Jackson se aficione a sacar pelis de navidad en navidad, que si no nos podemos aburrir mucho con subproductos de la factoría Marvel™.

Y hablando de Marvel™, el mandamás Avi "manejo los hilos" Arad dio una entrevista a la revista Empire Magazine en donde comenta que no sabe de donde leches salió el bulo de que el Ángel era un tía, lo que pasa es que como tendrá un aspecto angelical pues que a lo mejor entendieron mal. Luego confirma que el film no estará basado exclusivamente en la saga de Fénix Oscura (si no sabes que saga es esta ya te las estás comprando!), tendrá su línea argumental pero no será la base del film, según Avi "tengo tantas pelas que permito hacer cosas como El Castigador" Arad se tratará de la mejor película de las hechas hasta ahora…

En fin, no esperéis la destrucción masiva de planetas porque no la habrá!

Publicado por Uruloki en
 

Spiderman 3Bueno, si ayer comentaba que Thomas Haden Church había sido confirmado para el papel del villano principal de Spiderman 3, no han tardado en irse de la boca y resulta que el creador de FX Tim Phoenix (Spiderman 2 o Jeepers Creepers I y II) ha comentado que está participando en el diseño conceptual de los villanos Man-Wolf y Venom!

Portada de Amazing Spiderman 124 con Man-WolfLo de Venom lo entiendo mucho pero Man-Wolf. el alter ego de John Jameson (hijo de Jonah Jameson, el director del Daily Buggle), es menos llamativo.

De todas formas, si recordamos Spiderman 2, el hijo de Jameson salía en una fiesta como prometido de Mary Jane Watson. La historia de Man-Wolf es la siguiente: John Jameson es astronauta y en un viaje a la luna encuentra una gema y se la queda, la gema en cuestión es de origen extraterrestre y provoca que se transforme en un letal hombre lobo cuando hay luna llena.

Pues eso, Venom y Man-Wolf Vs. Spiderman!

Noticia sacada de Dark Horizons®.

Luego comentar que lo dicho ayer de Angel, Bestia y Gambito ha sido confirmado, pero que un rumor sobre la posible aparición de los Centinelas y su creador, el Dr. Bolivar Trask, ha sido desmentido por la productora.

Y para terminar comentar que James Cameron, el amante de los fondos marinos, está pensando en realizar, antes de Alita Ángel de Combate, una adaptación del cómic Fathom de Michael Turner, el creador de Witchblade. Fathom cuenta la historia de una chica llamada Aspen (se habla de Jessica Alba) que descubre que pertenece a una raza de seres submarinos con poderes. En fin… más madera!

Un saludo!

Publicado por Uruloki en
 

¿estará Black Cat en Spiderman 3?Buenas, nuevas noticias del mundo del cine-cómic mundial!

La primera es real y confirmada por Sam Raimi y los productores Laura Ziskin y Avi Arad (Marvel Studios), han comentado en una rueda de prensa que Thomas Haden Church (Entre Copas o George de la Jungla) ha sido fichado para interpretar al villano protagonista, digo villano protagonista porque Chloë Sevigny (American Psycho) ha hablado, en una entrevista ofrecida al New York Daily News, de que está muy interesada en hacerse con el papel de una villana rubia y exuberante del tercer film… digamos que de estas palabras se saca la conclusión de que podría interpretar a la Gata Negra (Black Cat).

Personalmente lo de Chloë Sevigny no me lo creo, ya que estaría desvelando un personaje cuando no se ha comenzado el rodaje y con lo cuidadosos que son la gente de marvel… pues eso, que no me lo creo.

La otra peli de marvel que tiene noticias nuevas es X-Men 3, en donde se ha confirmado la aparición de tres nuevos personajes: La Bestia, Gambito y el Ángel. Además esta noticia viene a desmentir los rumores de que el Ángel podía ser un personaje femenino! Warren Worthington III una tipa!!!

En fin, hasta aquí las noticias del mundo cine / cómic en donde no paran de sacar ideas nuevas…

Chao!

Publicado por Uruloki en
 

Personalmente creo que no es tan bueno como el primero, pero es de agradecer que los chicos de 88 Histriónicos hayan sacado un nuevo ficherito juego de los iconos de la tele.

Días De La Tele 2

Además, para complacencia nuestra y de nuestros anchos de banda han puesto una web personal para descargar el fichero en cuestión…

El enlace: Descargar Iconos de la Tele 2.

Así que disfrutad del tema y a ver que sacamos en claro… ES BASTANTE MÁS DIFÍCIL!

Publicado por Uruloki en
 

Uruloki en EgipcioMi Nombre en EgipcioPues nada, lo leí en algún lado y lo anoté en el teléfono móvil. En la web del Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pennsylvania nos ofrecen una sencilla página en el cual introduciendo nuestro nombre nos devuelve los jeroglifos necesarios para representarlo.

También podéis escribir vuestro nombre con escritura cuneiforme como hacían en la antigua Babilonia.

Jeje, es la mar de interesante y para muestra un botón, introduje Uruloki y este es conjunto de jeroglifos resultantes. El segundo es mi nombre real… ¿puede que el primer ejemplo de criptografía del mundo?

Realmente el mundo esta lleno de curiosidades y creo que los blogs personales son el mejor ejemplo de ello, todos sacamos web increíbles que nadie conocería si no fuera por algunos que se pasan todo el día enganchados a la red.

Un saludo!

Nota: Tiene toda la pinta de que la escritura cuneiforme se basaba mucho en las iniciales de los nombres… Uruloki en cuneiforme.

Publicado por Uruloki en
 

Wonder Woman (Póster de presentación)Bueno, vengo a confirmar una noticia que estaba latente desde hace unas semanas en el mundo del cine / cómic… se va a rodar la adaptación de Wonder Woman, la superheroína creada por William Moulton Marston es sin lugar a dudas la más maciza de la historia con permiso de la megatodo Starfire (miembro de los Titanes).

Además se puede contar que Silver Pictures, propiedad de Joel "soy el padre de matrix" Silver, es la encargada de poner el dinero encima de la mesa. Así que, junto con V de Vendetta, ya tenemos a Silver metido en el mundo cómic a saco. No me extrañaría nada que estuviéramos antes un nuevo Avi Arad, el magnate productor de la Marvel© Corp.

Otra noticia más relacionada con este tema es que el director seleccionado y ya firmado es Joss Whedon, el creador de la popular serie Buffy the Vampire Slayer. La noticia ha sido dada por Jeff Robinov, Presidente de Producción de la Warner Bros. Pictures. Ahí es na!

Mañana os cuento otro par de noticias, o más bien rumores, del mundo del cine / cómic.

Saludos!

Publicado por Uruloki en
 

Os presento una web que he encontrado en el blog Dos Dedos. Resulta que unos japoneses se han currado una web flash que aprovechando los servicios de Amazon, la famosa tienda on-line, crea una palabra formada por todos los libros, dvd, discos que la contengan en su título, actor, compositor, etc.

Por lo tanto como Uruloki no sale en ningún libro, disco, film (sniff), he tenido que buscar Tolkien como autor de libros y este es el resultado obtenido:

Gran Logo Tolkien Formado por sus obras

Si queréis comprobar como funciona: Amaztype.tha.jp. Os lo recomiendo por que es bastante simpático.

Chao.

Publicado por Uruloki en
 

Hace unos días encontré un útil de cocina la mar de simpático y que no dudaría en comprarme si tuviera una casa propia. En muchos hogares disponemos de una especie de cuchillero, un utensilio destinado a alojar todos los cuchillos de cierta relevancia que hay por la cocina adelante.

El famosos cuchillo jamonero, el dedicado al pan (en modo sierra), ese machete que siempre nos ha llamado la atención y que nunca hemos llegado a utilizar y otros diversos cuchillos de tamaño considerable muy necesarios en todas las cocinas acaban guardados en orden y armonía en el cuchillero de la casa.

El Cuchillero Que Todos Queremos Tener

Además, este tipo de utensilio tiene un gran significado en el mundo del cine, pensemos la cantidad de películas de asesinos en serie en las cuales el sufrido "futuro muerto" acaba en la cocina sacando una hoja que metería miedo al más pintado. Luego te puedes encontrar filmes como Kill Bill Vol.1 en donde este tipo de aparatos toma un significado más profundo.

Pues nada, que como se ve en la foto es el cuchillero más friki de la historia, creo que todos deberíamos tener uno en nuestra cocina para liberar tensiones…

Un cortante saludo!

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!