noviembre 2004


Una imagen vale más que mil palabras! El Doctor Doom de la peli de los 70…

Dr. Doom Casposo

Chao!

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, en este post muestro un par de imágenes relacionadas con el mundo de los superhéroes.

Dr. Victor Von Doom Wonder Woman Divertida

Una es el nuevo Dr. "Victor Von" Doom, el archienemigo del doctor Reed Richards también conocido como Mr. Fantástico. Pulsando en la foto podréis ampliarla para ver en detalle lo bien que está plasmado este mítico supervillano. Pronto podremos disfrutar y ver como levanta la mano y ríe a carcajadas… MWAHAHAHAAAA, en el film de los 4 Fantásticos!

La segunda es una imagen que me hizo gracia y que vi hace mucho tiempo en el blog Delirium Tremens, una pena que esté un poco muerto. Me gustaba por la paradoja que representa, es una Wonder Woman de armas tomar, genial y grandiosa en todos los sentidos. Mucho mejor que aquella que salió en una serie la mar de casposa de los 70.

Un saludo y ha pasarlo bien.

Publicado por Uruloki en
 

¿Cumples estas condiciones? estás aburrido, te gustan los juegos de cartas de rol, no tienes nada que hacer en este momento y te apetece pasar el rato… Pues aquí tienes Maganic: Monredo’s Wars! Un juego flash basado en el conocido juego de cartas Magic© The Gathering de Wizard of the Coast (WOC).

Maganic: Monredo's Wars

Se compone de doce niveles de divertido juego, en donde tendrás que usar cartas que tienen diferentes efectos como son hacer daño, envenenar, echar maldiciones, paralizar, etc. Al final de cada nivel se descubrirá una nueva carta para mejorar la variedad y la dificultad del juego, también podrás acudir a la tienda para cambiar tus puntos por objetos mágicos que harán el juego más divertido.

Recomiendo ahorrar y comprar la pluma de fénix, el juego debe tener un defecto porque una vez la tienes eres inmortal en todos los niveles! Juas.

Espero que lo disfrutéis, para pasar el rato es una pequeña delicia de 800Kb.

Descargar ZIP con Maganic: Monredo’s Wars, necesitaréis tener un flashplayer instalado. Descargarlo de Macromedia o en esta web lo tenéis en este post: Una de esas cosas que no se ven todos los días… Windows Wars!….

Un saludo!

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, este post es para comentar que me he comprado un nuevo teléfono móvil! Para variar, y demostrando el buen resultado que me han dado los terminales de la casa Siemens, sigo los nuevos productos de la casa alemana y en particular los teléfonos de la gama S.

Mi siemens s65

Si ya el genial siemens s55, que ahora pasará a manos de mi hermana, me dio un resultado buenísimo y además tenía todo lo que se podía desear hace un par de años, ha saber pantalla en color, Bluetooth, Puerto Infrarrojos, polifónico, juegos java, cámara de fotos y una gran capacidad de almacenamiento. Ahora este Siemens s65 sigue el nivel de su predecesor y le incluyen una pantalla envidiable, 32MB de memoria, fotos de 1.3 MegaPixels, graba video, Bluetooth, Infrarrojos, juegos java, 65.000 colores, firmware actualizable, software para el PC…

Una maravilla! Bueno, ahora tengo que probarlo y ver que resultado me da. Espero que bueno.

Un saludo y hasta más leer.

Publicado por Uruloki en
 

Hoy es un día sigificativo para Uruloki.org ya que, después de casi dos años de vida, alcanzamos las 1000 participaciones por parte de la gente que lee esta web.

1000 participaciones en uruloki.org

La persona que ha hecho este comentario número 1000 ha sido… redoble de tambores… XANMENGAMÁN, si señor! El creador de unos trabajos 3D dignos de recordar si acudís a la sección que tiene dedicada desde el principio de este blog: Sección de Xan.

Bueno, a todos los que habéis participado en este blog, GRACIAS! Sin vosotros, y aunque suene a topicazo, esto se habría muerto hace mucho tiempo.

Publicado por Uruloki en
 

A unos días de que salga la Edición Coleccionista de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya disponemos del primer video documental con algunas de las nuevas imágenes que veremos en este montaje!

Pulsando en este enlace podréis ver alguna de las nuevas imágenes del montaje de El Retorno del Rey, geniales a decir verdad.

Es difícil comprender porque no las incluyeron en la versión estrenada en los cines en las pasadas navidades. En fin, una pena que pronto tendrá solución. Disfrutadlas al máximo. Al final son 50 minutos extra de película.

Un saludo!

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, alguien me pedía que dijera algo de esta lamentable y penosa película indigna de cualquier mente que se precie aunque sea sólo un poquitín.

Que añadir a mi opinión sobre Alien Versus Predator… este, por llamarlo algo, subproducto con una alta probabilidad de acabar con la vida de muchos por lo penosa que resulta, no vale ni para cagar!

Increíble en todos sus sentidos y cutre hasta la saciedad. Los personajes son de coña, los depredadores se merecen que los expulsen de su sociedad por inútiles y los aliens se salvan porque molan. La protagonista es más dura que el hormigón armado y capaz de aguantar las temperaturas más bajas con una camiseta ajustada amén de echarse unas carreras y sacarle ventaja a una señora reina alien.

Del resto de acompañantes, lo mejor es que se los cargan a todos! Se lo tienen bien merecido por tocones, no hacen más que toquetear en todas partes hasta que, como es lógico, se arma la mari morena.

En fin, visto y no visto. El año llega a su fin cinematográfico y son muy pocas las que se salvan. Es una pena pero me voy a ahorrar unas pelillas en DVDs originales.

Chao!

P.S.: Se me olvidaba comentar que el detalle final es lamentable, previsible y casposo al 100%.

Publicado por Uruloki en
 

Cursed Poster FinalHace un tiempo comentamos que Wes Craven estaba haciendo un film que marcaba su regreso al cine de terror después de un parón de algunos años.

Este regreso, además, lo hacía en compañía del guionista fetiche y de moda de su última época, Kevin Williamson. Después de este anuncio, el proyecto tuvo un montón de problemas, el creador de los FX Rick Baker (Cinovation Studios) sufrió un ataque de agobio y decidió dejar el curro medio colgado, le parecía lamentable la cantidad de parones que sufría la producción. A esto hay que sumarle que se rescribió completamente el guión del film, lo que llevó a la necesidad de rodar de nuevo muchas partes de la película y a que fuera suprimida la participación de varios actores en el montaje final… en fin, un desastre de producción que ya ha finalizado su periplo de creación y que ya tenemos como confirmada para el año que viene, para ser exacto el 25 de Febrero del 2005.

Skeet Ulrich era el protagonista de ScreamEl reparto final así a grosso modo está compuesto por: Christina Ricci, Shannon Elizabeth, James Brolin, Robert Forster, Mya, Portia de Rossi y Joshua Jackson. Han sido "borrados" del montaje final gente como Skeet Ulrich o Corey Feldman. El argumento cuenta la historia de dos hermanos huérfanos recientes que viven en Los Ángeles, una noche son atacados por un misterioso animal y luego… pues nada, el mito del hombre lobo de la mano de Wes Craven y Kevin Williamson.

Yo realmente espero mucho de este retorno de uno de los maestros del terror moderno. Ya que muchos se han perdido en el infinito, este es el único que supo actualizarse al cine actual, el terror de teenagers hormonados deseosos de ser masacrados a diestro y siniestro. Preparemos el chubasquero para las salpicaduras!

Publicado por Uruloki en
 

Se comenta por internet que dos de las novelas gráficas creadas por la mente del genial e irregular Alan Moore, van a ser llevadas a la gran pantalla en un futuro próximo. O por lo menos eso se espera.

Los protagonistas de Watchmen

De Wathcmen se comentan un par de cosillas, la primera es que la Paramount es la casa encargada de la producción de este film y que Paul Greengrass, el director de The Bourne Supremacy, es el encargado de llevar el cómic a la gran pantalla.

Soy Alan Moore! Uhhhhh, deja un comentario en esta web! UhhhhhBuscando por internet me he encontrado un póster la mar de gracioso donde hacen un montaje / casting para protagonizar el film. Supuestamente tenemos a Mel Gibson como Eddie Blake "El Comediante", Ralph Fiennes como "Ozymandias", Ed Harris como el "Dr. Manhattan", Catherine Zeta-Jones como "Laurie", Michael Douglas como el "Capitán Metrópolis", John Cusack como "Búho Nocturno" y Edward Norton como "Rorschash". Pulsad para ver el póster de Los Justicieros peliculeros!

La otra es V de Vendetta, parece ser que los Hermanos Wachowski y su colega, amén de asistente de dirección y director de segunda unidad en Matrix, James McTeigue son los encargados de llevar la adaptación gracias al dinerillo aportado por la Warner Bros y Joel Silver. Si lo pensamos bien, a ver quien se atreve a decirles que no a estos hermanitos de la caridad!

Un saludo!

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ioan Gruffudd  es el nuevo James BondPoster de ConstantineBueno, ya han sacado el poster del film basado en las aventuras de John Constantine, el protagonista del cómic Hellblazer. Lo ha publicado la web de la MTV.

Bueno, que más contar… a si, ya hay nuevo James Bond, ni Jude Law, ni Ewan McGregor, ni Orlando Bloom, ni Colin Farrell… el seleccionado es Ioan Gruffudd. De nombre impronunciable y no muy conocido, comenzaremos a darnos cuenta de quien es cuando veamos la película de los 4 Fantásticos, donde interpreta a Mr. Estirado.

Por hoy se acaba lo que tengo que contar, a no ser que encuentre algo muy interesante que añadir.

Un saludo!

Actualización: Pulsando sobre el poster de Constantine veréis uno ampliado que saqué de LatinoReviews.com.

Se me olvidaba poner los enlaces a los trailer de Constantine: Primer trailer de Constantine que salió y trailer de internet de Constantine.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!