• El trailer final de The Rover, seleccionada para Cannes, y tres nuevos carteles
  • Gozer el Gozeriano en formato muñeco de malvaviscos podría dar el salto a LEGO
  • El primer green trailer de la muy bruta The Green Inferno de Eli Roth
  • El trailer final de X-Men: Días de Futuro Pasado, aquí y ahora, nada de más tarde
  • 20th Century Fox le da el OK a Superior de Mark Millar y Matthew Vaughn
  • David Fincher regresa con Perdida (Gone Girl)
  • Maps to the Stars o David Cronenberg profundizando en las mentes inestables del mundo
  • El primer spot de Teenage Mutant Ninja Turtles muestra poco pero en el fondo algo más
  • Geostorm = Dean Devlin + Gerard Butler + viajes al espacio + tormenta perfecta + asesinato presidencial + paja mental infinita
  • James Cameron ofrece algunas novedades sobre los tres nuevos Avatar
  • El Gran Hotel Budapest (opinión)
  • ¿Puede funcionar The Sinister Six como una historia de redención?
  • El primer trailer de I Origins
  • La desconocida Maise Richardson-Sellers deseo de Star Wars: Episode VII
  • Star Wars: Episode VII sigue apostando por el clásico y volverá a Tatooine!
  • Batería de monísimas imágenes de El amanecer del planeta de los simios

octubre 2003


Pues si, 12 números es la cantidad de tomos que componen la fabulosa Era Apocalipsis de los x-men. Al fin la he terminado y después de sufrir en periodos de 15 días durante los últimos 6 meses tengo algo más para contar. Un poco de información: la historia, nunca mejor dicho apocalíptica, negativa y destruye mitos, nos sitúa en el mundo actual de los mutantes, donde todo sigue como siempre ha sido conocido, Magneto es malo maloso, Xavier es un santo, etc. Pero algo se escapa a la normalidad, y es que el hijo de Charles Xavier, Legion, viaja al pasado y por un error mata a su padre (su intención era matar a Erik "Magneto" Lensherr)… por lo que se produce una paradoja temporal y de repente estamos en un futuro plagado de personajes que creíamos héroes en otro universo alternativo y correcto, transformados en viles máquinas de matar a las ordenes de un dictador llamado Apocalipsis.
A lobezno le falta una mano... se la ha cortado... Cíclope! Coloso, casado con Kitty Pride sacrificará a toda la Próxima Generación con tal de salvar a su hermana Illyana
Magneto se erige ahora en líder de los mutantes y mantiene una constante lucha contra las fuerzas de Apocalipsis. A partir de este punto nos encontramos con una serie de historias paralelas cuyo objetivo final es derrocar y matar a Apocalipsis y de alguna manera modificar el pasado para que el futuro sea diferente. Aquí disfrutamos con personajes como Dientes de Sable siendo bueno, Cíclope siendo malo, Lobezno y Jean Grey pareja,… un cristo! Eso si, la historia un 10 y el desenlace final un 11! :_(. Para todos esos que sois fans y no la habéis leído, a que esperáis, vale mucho la pena.
Comentar que la obra cuenta con autores/dibujantes de la talla de Joe Madureira, Chris Bachalo, Adam Kubert, Salvador Larroca, Roger Cruz, Carlos Pacheco, Tony Daniel, etc. guionizados magistralmente por Scott Lobdell, Mark Waid, Warren Ellis, etc. En definitiva, una pedazo saga!

Publicado por Uruloki en
 

Es una pena que un diario que se disfrutaba tanto por internet como en papel (de esto ya hace eones) nos deje con la única posibilidad de leerlo gratis en bares y similares. Quería comentaros la noticia publicada el pasado jueves por el Cyberpais, en donde se decía que el 40% de los Blogs en España cierran a los cuatro meses, que el 47% (más o menos) es de tíos y que sólo el 0,2% se actualiza todos los días. Temed :)_

Publicado por Uruloki en
 

Una nueva colección que me acabo, en este caso High Roads del sello Cliffhanger. Un cómic bastante bueno, guionizado por Scott Lobdell (mmm… Era Apocalipsis) y dibujada por el genial Leinil Francis Yu. Altamente recomendable, nos cuenta la historia de un soldado americano que se ve envuelto en una aventura para parar la última locura de Hitler en el ocaso de su carrera…
Último número de la colección Número 2 del volumen 2
Eso si, continuamos con la LXG Vol. 2. Decir que después del fabuloso volumen 1 y de la película estrenada en los cines, no encontraba el momento de seguir leyendo las aventuras escritas por Alan Moore (genio y figura). Pena que sólo va a durar otros 4 números más y luego habrá que volver a esperar releyendo una y mil veces los volúmenes ya acabados.
Que comentar de esta nueva aventura? pues que por ahora la idea se parece a La guerra de los mundos de H.G. Wells, así que pronto veremos a Quatermain, Jekyll y demás colegas pateando cabezas alien.
Saludos!

Publicado por Uruloki en
 

A poco más de un mes del esperado, por algunos, estreno de Matrix Revolutions, y después de buscar durante un tiempo (no mucho a decir verdad) os pongo una foto del nuevo sistema de ventilación del Cadillac CTS usado en Matrix Reloaded. El coche en cuestión parece un tanque en la realidad (página oficial de cadillac) y un queso de gruyere en la foto :D
Algo que siempre me ha llamado la atención en las películas de acción de los últimos años, es la facilidad con la que se muestran nuevos modelos de coches de mega lujo como si tal cosa. Para cuando un Matrix con un pandereto, un forito o un seat 600? Admito propuestas.
La ventilación no viene incluida de serie :_(
P.D. La verdad es que los coches cuantos más grandes más llamativos son, y en el caso de este "pedazo" de carro… pues eso que mola un huevo.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Aquí os presento la recién estrenada última película de Quentin Tarantino… Kill Bill! Según parece promete bastante, ya que es un pastiche americano-oriental en donde se mezclan las salvajadas típicas del señor Tarantino (sangre a saco, tacos y demás) con el cine de kungfu más prometedor… esperemos que así sea!
Poster de Kill Bill parte 1 The Bride (Uma Thurman) a punto de aplicar un afeitado colectivo
La historia: Uma Thurman es una asesina de una banda a la que traicionan y creen matar el día de su boda (bueno, la razón de esto es que ella deja la banda) … craso error. Después de un largo coma vuelve para vengarse, y ahí es donde salen a relucir las artes marciales a saco. El detalle: La película está dividida en dos partes porque es demasiado larga para una sola película, aunque eso no hay quien se lo crea (claros ejemplos de pelis largas ESDLA, Gansters de Nueva York,…). Para finalizar comentar que la están poniendo muy bien.
La página oficial es: www.kill-bill.com y www.killbill.jp. Hasta otra y saludos! :D

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Rindámonos ante la evidencia, estamos ante un pedazo de film! Antes de que todas estas películas en donde los cables son la base del argumento (entre ellas Matrix), nos encontramos esta maravilla fabricada en Hong Kong. Gracias a Rulo :D la vi hace unos años, y desde ese momento siempre tuve ganas de volver a verla y de hacerme con ella. Cuando todavía estaba estudiando en Coruña fue editada en DVD por manga films y me la encontré en el corte inglés, pero una actitud ahorrativa (ahora no mantenida), me alejó de esa oportunidad. :_(
Tsui Chik/Black Mask se prepara para dar una patada a un elemento volador Con esas gafas lo ve todo (así no le pega ni dios) Que te meto calamar
Jet Li es un ex-agente de una unidad de elite en donde los miembros habían sido modificados a base de bisturí (entre otras cosas les habían anulado el sistema nervioso) y son casi invencibles, y digo casi porque tienen un defectillo de fabricación… su heridas no cicatrizan, así que si les meten un montón de tiros, les cortan un brazo o les aplastan una pierna (sin olvidar el clavarles un tubo para que chorreen bien)… mueren y ya está.
La cosa está en que Tsui Chik (Jet Li) ha dejado el grupo, y sus colegas se han pasado al otro lado. Así que tienen que convencerle de que se una a ellos o matarle para que no les pueda traicionar. A partir de esta línea argumental, no paran las escenas de artes marciales, amputaciones y demás espectacularidades muy típicas del cine hongkones. FABULOSA!.
Con mi pistolita mato y remato
P.D. Recientemente ha salido la segunda parte Black Mask 2 City of Mask… del todo olvidable, es pura caspa. Black Mask está descatalogada, pero si se busca por internet se puede comprar (DVDGO).

Publicado por Uruloki en