Aprovechando el reestreno de “Evil Dead” (Posesión Infernal en España) me he dedicado a buscar a su predecesor, porque por si no lo sabíais lo hay. Este producto anterior es un corto de 30 minutos llamado “Within the woods” producido por Robert Tapert, Sam Raimi y el sin par Bruce Campbell.

Como no, me lo he bajado de internet para poder verlo y comentar algo sobre el. Que decir… no es mucho más cutre que la peli y el argumento es el mismo (o casi). Un grupo de jóvenes se van a una cabaña y al poco rato comienzan las posesiones seguidas de mutilaciones (Bruce se arranca una mano a mordiscos!) y de frases tan divertidas como “join us”. Así hasta un final con sorpresa, cuando piensas que Bruce poseido ha muerto se vuelve a levantar y fin. La calidad del video es pésima, pero estas cosas hay que guardarlas como oro en paño.
BYE.
May 2003
Sun 18 May 2003
Sat 10 May 2003
Bueno, bueno, bueno… quien no recuerda esta fabulosa serie que ponían a finales de los 80 en la TVG? “O Doutor Who” se llamaba. Aqui os pongo un par de imágenes para que vayáis haciendo memoria:

Ahora un poco de historia, a mi me sorprendió bastante. La serie lleva en emisión 40 años (desde 1963) y en total han habido 8 Doctores Who. El personaje, por raro que parezca no es humano, es un marciano del planeta Gallifrey y pertenece a la orden de los maestros del Tiempo (Time Lords). Si recordais, viajaba en una cabina telefónica llamada TARDIS cuyo interior era inmenso (digamos que las leyes de la física no se cumplían, jeje). Sus archienemigos eran los Daleks y no paraban de darle la tabarra en los 695 episodios de la serie!.
Para aquellos que tengais interés en recordar por lo menos las música de la serie aqui teneis dos versiones:
+ MIDI (4,73 KB)
+ MP3 (3,17 MB)
Mon 5 May 2003
De Marvel: Cojamos un saco y metamos dentro a Allan Quatermain (descubridor de las famosas minas del Rey Salomón), al Doctor Jeckyll (y su amigo Hyde), al Capitán Nemo (y su Nautilus), a Dorian Gray (¿quien no ha visto su retrato?), a Mina Harker (teneis que leer Drácula de Bram Stoker, es la humana de la que se enamora el conde), a Rodney Skinner (El hombre Invisible) y a Tom Sawyer (???)… Despues de unos segundos de locura transitoria obtendremos LXG! Leage of Extraordinary Gentelmen, un comic “raro” de Allan Moore que pronto veremos en el cine.
Sin dejar el mundo de los comics tambien tenemos Hulk (nada que decir).
De los vampiros: Para septiembre de este a駉 nos espera Underworld, una paranoia que promete combates estilo Matrix entre Cazadores de Vampiros, Vampiros y Hombres Lobo… LA PERA LIMONERA! Si esperamos hasta el 2004 veremos Van Helsing! donde el famoso archienemigo (comenté quien es en otro post) de Drácula y demás seres de ultratumba se enfrentará a Frankenstein, Drácula y El Hombre Lobo.
Ya he visto los X-MEN!







