• El trailer final de The Rover, seleccionada para Cannes, y tres nuevos carteles
  • Gozer el Gozeriano en formato muñeco de malvaviscos podría dar el salto a LEGO
  • El primer green trailer de la muy bruta The Green Inferno de Eli Roth
  • El trailer final de X-Men: Días de Futuro Pasado, aquí y ahora, nada de más tarde
  • 20th Century Fox le da el OK a Superior de Mark Millar y Matthew Vaughn
  • David Fincher regresa con Perdida (Gone Girl)
  • Maps to the Stars o David Cronenberg profundizando en las mentes inestables del mundo
  • El primer spot de Teenage Mutant Ninja Turtles muestra poco pero en el fondo algo más
  • Geostorm = Dean Devlin + Gerard Butler + viajes al espacio + tormenta perfecta + asesinato presidencial + paja mental infinita
  • James Cameron ofrece algunas novedades sobre los tres nuevos Avatar
  • El Gran Hotel Budapest (opinión)
  • ¿Puede funcionar The Sinister Six como una historia de redención?
  • El primer trailer de I Origins
  • La desconocida Maise Richardson-Sellers deseo de Star Wars: Episode VII
  • Star Wars: Episode VII sigue apostando por el clásico y volverá a Tatooine!
  • Batería de monísimas imágenes de El amanecer del planeta de los simios

febrero 2003


Mientras trabajaba en un proyecto para una empresa de aqui de Santiago me he visto esta película “Riki-Oh, Story of Ricky (Lai Wong)”, y puedo aseguraros que he visto mucho gore, pero mucho mucho, y sin lugar a dudas esta se lleva la palma. Para muestra un botón.


poster de la peli ricky se ata los tendones cortados
ricky le revienta a uno el brazo de un puetazo


La moraleja de la película no la entiendo ni yo, pero el Ricky este machaca cabezas, mandíbulas, brazos, piernas, estomagos, etc y no deja títere con cabeza. Para todos esos que viven por Santiago (o cercanías) no dudeis en pedirmela y os la paso. Yo todavía alucino con algunas escenas.
El gore japones de los 90 es la pera limonera.

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Recientemente vi que Vituco renovó su blog, yo para variar decidí practicar con las actualizaciones para ver si me encontraba con algún problema. Bueno, no hay peligro, es sencillo. Eso si cambios y más cambios.
Pero me encontré con un problema! En las páginas de configuración hay campos en donde como ayuda te sale una (?) para poder ver que se puede hacer y que valores o modificaciones permite, pues eso, que me encontré con una que da error de servidor. No te ensea la correspondiente ayuda y eso no ocurre con el 2.51 que tengo yo instalado.
Cuidado entonces que a lo mejor perdeis información.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Bueno, si estás leyendo esto es que uroloki.com ha cambiado. Depues de las recomendaciones de Vituco (visítale en su sección) he optado por colocar el blog como página de inicio. Tras unas cuantas modificaciones en la hoja de estilos, en la template de inicio y un redirect como una casa, pues ya está!
BIENVENIDOS AL NUEVO UROLOKI.COM
Una web más dinámica (según Vituco claro) en el futuro.
Si lees esto es que todo funciona correctamente.
GRACIAS VITUCO.

P.D. Si alguien tiene interés por saber que software uso, que me lo haga saber que se lo comento por mail. BYE

Publicado por Uruloki en
 

Pues si, según parece Telefónica da “marcha atrás” en sus decisiones o eso es lo que dicen aquí.
Para los nuevos usuarios pues caca de la vaca y que os den arroz catalina más que te la pique un pollo, en fin que los nuevos se quedan sin IP fija a menos que la soliciten.
A ver si es verdad esta noticia que últimamente no hay quien se crea nada. Saludos para todos (que se os puede contar con una mano!)

Publicado por Uruloki en
 

Vaya por Dios! Menuda cagada de película… Si es que hay comics que no se pueden llevar a la realidad jamás!
Si quereis perder el tiempo y gastar el dinero inutilmente os recomiendo esta película. Se salvan algunos gags y la forma de representar esos detalles que ofrecían los comics (excentricidades de las vietas) el resto para olvidar.
Poster de la peli
No me extraa que el cine espaol esté en crisis, y lo peor de todo es que la película esta ha recaudado 5 millones de el primer fin de semana.
Que Dios nos coja confesados.

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Lo de Telefónica no tiene nombre, despues del tema de los proxies (internet es falso con telefónica) y del curro que nos hemos pasado unos cuantos, nos sacan las IP fijas que tenemos con el ADSL. A tomar por saco las web para coleguillas.
Yo estoy de acuerdo si te dedicas a revender servicios pero si lo haces para tener algo personal (como es el caso) te tan por saco.
En un principio van a cobrar 12 al mes extra si quieres conservar la IP fija, sino te asignarán una IP variable cada vez que te conectes y a tomar por saco.
Todo esto jode la posibilidad de jugar Online, los server Edonkey, etc. Pero a mi lo que más me fastidia es que todo el trabajo que puedes hacer para pasarlo bien te lo tiran por el water! HABRÁ QUE PAGAR!
Siempre queda la otra opción de contratar Hosting.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues si, para todas mis fans que me querían ver en pantalón corto aquí teneis una muestra. Esta foto es del campeonato de fútbol sala (en esos tiempos trabajaba allí) que se jugó en diciembre en el polideportivo del I.S. Eduardo Pondal de Santiago de Compostela.

Que se puede comentar… pues que quedamos subcampeones. Todos agradecieron mi “buen hacer”, mi “técnica depurada” y mi “control de balón”. A decir verdad (y todos los que me conoceis lo sabeis) soy un paquete futbolístico, así como baloncestístico, tenístico, etc… Eso sí, por lo menos al hockey aun le daba.

Como no! Un saludo a toda esa gente del Departamento de Sistemas (Juan, Jose, Fer, Rosa, Pili,Ricardo, Rafa, Pablo, María, Marcos, Manuel, Iván, Toni…) y sin olvidar a OSCAR.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Quien es Yo? no, no es una metáfora de mi mismo… es un japonés colega de un colega. Vive en Edimburgo y está por Santiago todo loco gritando “mola molar” (hay gente que ensea esas cosas a los japoneses que sólo hablan un inglés macarrónico).
Si lo veis, acercaros a el sin miedo y decidle que “mola“. Seguro que os echa una parrafada de esas que crean historia.

Publicado por Uruloki en
 

Aquí podéis disfrutar de mi nuevo ordenata… Un Dell Inspiron 8200… mola un huevo.

mi dell

Publicado por Uruloki en
 

Depues de unas cuantas conexiones y configuraciones (maldito firewall) ya tengo los equipos en red para poder trabajar con el portátil cómodamente.
Aprovechando la necesidad (trabajar con gráficos) me he comprado un ratón para el portatil.
Ya tengo todo el equipo… y todo de color NEGRO!
Para poder estrenar el portatil (las instalaciones no cuentan) he cambiado los logos de la web. Ahora (creo) son más simpáticos.
BYE

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
Página 1 de 212